DECRETO PARA LA SANACIÓN DE LA MADRE TIERRA

















En el Nombre del YO SOY y en la Amada PRESENCIA EN MI, Invoco al Ejército de Luz de los Maestros Ascendidos que cooperan en la Ascensión del Planeta Tierra, y me uno a Ellos, sirviendo Mi Canal para enviar la máxima Luz desde mi corazón y toda fuerza psíquica Divina de mi mente, a todos aquellos lugares de la Tierra que necesiten ser limpiados, sanados, reequilibrados, reestructurados para ayudar en el Proceso de Ascensión Planetaria y así mismo podamos vibrar los seres humanos a una nueva frecuencia de Amor, Paz, Sabiduría, Abundancia y Unidad con el Planeta y el Universo de Dios.
Yo Soy y Siento Amor y Compasión con Gaia
Yo Soy y Siento Sanación con Gaia
Yo Soy y Siento Unidad con Gaia
Yo Pido que sea derramada sobre mi Luz Azul Índigo y Dorada para poder expandirla y enviarla a Gaia (y me visualizo enviándola a través de  mis manos)
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está

Gracias, Gracias, Gracias