INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL HANIEL



























ES EL ANGEL DEL AMOR, DE LA BELLEZA Y RESPONDE A LOS DESEOS DEL CORAZÓN EN CUALQUIER ASPECTO


En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te Invoco Amado Arcángel Haniel para que me ayudes a despertar mi verdadero corazón, a sentir desde el corazón mi misión del alma y a contemplar la belleza que existe en todo cuanto somos y en todo cuanto vemos. Pido, Decreto y Afirmo con tu ayuda que todas las Bendiciones del Rayo Turquesa  desciendan sobre mí para sentirlas y expandirlas hacia el resto. Que me lleguen Bendiciones de Amor, amor hacia mi mismo, amor de pareja, amor universal y amor hacia todo ser vivo en el Universo.
Yo soy Belleza, Yo soy Amor, Yo soy Verdad, Yo soy sentimiento, Yo soy acción.

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias