INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA





Yo soy la llama del fuego 

violeta actuando en mí ahora.
Yo soy la llama del fuego violeta en fuerza espiritual.
Yo soy la llama violeta y acepto conscientemente con plena fe que sea manifestada en mí y en todo mi entorno
Yo soy la llama violeta expandida en mi corazón, que purifica mis cuatro cuerpos inferiores y transmutan toda energía erróneamente canalizada y decreto que descienda sobre mí el rayo violeta del perdón y la misericordia.
Gracias a los Maestros Ascendidos y a todos sus seres servidores de luz violeta.
Gracias, gracias, gracias.


ORACIÓN PARA QUE EL ALMA VIAJE AL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN EN TIERRA SANTA JERUSALÉN


Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu, poderosa Presencia Yo Soy y Santo Ser Crístico, llamo a mi Angel de la Guarda y a sus legiones de Ángeles para que me protejan y transporten esta noche mi alma vestida con sus cuerpos sutiles al Templo de la Resurrección sobre Jerusalén.
Escoltadme, Instruidme, Guiadme y Protegedme mientras trabajo para liberar a toda vida en la Tierra.
Pido que ello se realice conforme a la Santa Voluntad de Dios
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está
Gracias, Gracias, Gracias