MENSAJE DE NAPOLEON BONAPARTE

POR AGESTA


















02 Marzo 2016



Buenas tardes: 


Se me ha permitido venir para ayudar a muchos a desarrollar el poder 
de su imaginación. Esta es una facultad preciosa que está bloqueada 
en gran parte de ustedes, trayendo como consecuencia la demora en el 
logro de sus metas. Cuando viví en la tierra afirmaba que 
"LA IMAGINACIÓN MUEVE AL MUNDO";
Mi punto de vista no ha variado.

Mi Espíritu quiere manifestarse hoy, pues en el Plano donde estoy tengo 
libre albedrío y puedo actuar donde crea que mi presencia pueda ser de 
utilidad. Además el proceso de Ascensión de la tierra es algo que no es 
ajeno a nosotros. Seres de Luz de las Altas Esferas, nos han ofrecido a 
muchos de los que vivimos alguna vez en el Planeta, participar en la 
Ascensión aportando algo de nuestro talento propio.

Mi vida como Napoleón aquí en la tierra, fue muy difícil, pues tenía que 
trabajar para sostener a mis hermanos que eran numerosos. El camino 
lo recorrí prácticamente solo, y lo que pude conseguir para alcanzar mi 
formación fue por mis propios méritos. Carecía de influencias y contactos, 
de modo que mi trabajo fue muy duro al menos en estas fases iniciales de 
mi preparación.

Ustedes viven una época compleja, pues hay corrupción a todos los 
niveles, y se hace imperativo liberarse de las cadenas que los oprimen 
en su vidas familiar, laboral, y social. Yo fui un conquistador y mi Espíritu 
está vivo. Nosotros seguimos existiendo en otros Planos de existencia, 
TRABAJANDO EN NUESTRAS MISIONES DE ALMA.

Muchos de sus historiadores les han presentado una imagen falsa de mí. 
Soy un Alma solidaria, amante del derecho, y por eso he venido. Sé a lo 
que se están enfrentando, pero también estoy convencido que con el 
poder de la imaginación se logran grandes victorias.El que quiera, puede 
pedir conectarse con mi FRECUENCIA VIBRATORIA, y por la Ley de 
Atracción adquirirá mi energía. El Maestro Ascendido RAMTHA puede 
hablarles de mí, pues me conoce muy bien. 

Pueden llamarme con el Código Sagrado 344.

Yo soy el que ustedes conocieron como Napoleón Bonaparte, 
un Consejero de Luz invisible a su servicio. 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.