SAN ANTONIO DE PADUA : RECUPERAR LO PERDIDO

POR AGESTA














14 diciembre 2015. Jose Gabriel Uribe

"Queridos trabajadores de La Luz: 
Martín de Porres ya les había dicho, que muchos de los que 
ustedes llaman "santos" están regresando al Planeta para 
servir al proceso de ascensión planetaria. Esto es una verdad, 
y pueden confiar en ella.

Por mi parte, yo quiero ayudarles a recuperar todo lo que han 
perdido, y que tiene un significado importante para ustedes. 
Quiero brindarles mi apoyo, para librarlos de condenaciones 
injustas, de personas arbitrarias y malvadas que quieren 
perjudicarlos. 

Yo soy su defensor. También puedo ser un auxilio valioso 
para ayudarles a encontrar a su Alma Gemela, o en su defecto
a un alma afín para que los acompañe en el camino.

LO QUE USTEDES TIENEN LA INTENCIÓN DE EMPRENDER 
ES POSIBLE. Sintonícense con sus habilidades personales y 
explótenlas al máximo. CONVERSEN CON SU ALMA, Ella les 
dará la sabiduría que ha acumulado a través de las encarnaciones. 

EL ALMA LO SABE TODO. Ascender, para muchos, ha sido un 
trabajo arduo, pero vale la pena; La recompensa será grande. 
Las afirmaciones y decretos que pronuncian SIEMPRE PRODUCEN 
RESULTADOS, así que no se desanimen.

Yo Soy el que ustedes conocen como Antonio de Padua, el que 
regresa para ayudarles a recuperar todo lo que les arrebataron 
injustamente. Confíen en mi amor." 


Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje 
respetando las Fuentes y el texto

-------------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.


Canalizado por José Gabriel Agesta.