MENSAJE DESDE OASIBETH : INSISTAN EN LO QUE BUSCAN

POR AGESTA
















"Amados Hermanos: 

Insistan en lo que están buscando. Esas cosas que tanto 
temen pueden atenuarse aunque parezcan amenazantes. 
Ustedes presienten un futuro incierto porque sus mentes 
son negativas. Les enseñaron a vivir con miedo. Hay otras 
maneras de existir más gratificantes. Inténtenlas. 

Su mente subconsciente no es impersonal, como les han 
enseñado. En él habita una chispa de La Inteligencia Infinita. 
Ustedes pueden hablar con esta inteligencia como si fuera 
un socio que está a su servicio.

Cálmense, y traten de formarse una idea de Dios diferente. 
¿Porqué habría yo de maltratarlos? En esta experiencia de la 
dualidad estamos juntos, ustedes son ideas Divinas, 
pensamientos míos. Si ustedes son buenos con sus hijos, 
¿Porqué habría yo de ser cruel con ustedes? 

Cambien la mentalidad, y piensen que yo quiero hacerles la 
experiencia grata y llevadera. Esas profecías siniestras 
que provienen de mentes repletas de temor, no son mías. 

Salen de personas llenas de pánico, que se sienten abandonadas 
y no creen en mí, ni en mi misericordia. Modifiquen sus 
mentes y hagan pequeños cambios internos, y verán como 
se modifica su mundo externo. Una persona llena de carencias 
ve el mundo como algo horrible, y lógicamente materializa 
esas creencias interiores. 

Cuando ustedes se amen, automáticamente amarán 
a otros y al Planeta. Amarse implica dejar el miedo 
y la crítica, fomentar el elogio y consentirse sanamente. 

Sean solidarios, es una forma rápida de cambiar todo a su 

alrededor. Cuiden su mente como si fuera un jardín en donde 
no cultivan sino plantas hermosas. Este éxito está en sus manos 
si no se dan por vencidos.

Yo Soy La Divina Misericordia, y tengo mi Retiro Etérico 

en Oasibeth, un Campo Sagrado donde yo soy autónomo 
y no rigen las Leyes del Universo."  

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.
    
CS : EXTENDER LA MISERICORDIA DIVINA: 18.

 CÓDIGO SAGRADO JESÚS: 41933.

"DECRETO: 
"YO SOY EL QUE YO SOY decretando a mi guia interior que todas las 
noches mientras duermo me custodie al Retiro Etérico del Campo 
Aleatorio de Oasibeth recibiendo las Gracias Divinas de la Divina 
Misericordía de Jesús. Así es...GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS."  


Código Sagrado 7 Divina Misericordia. El 7 es el número de las maravillas, 
por eso es el Código de la Divina Misericordia.

Código Sagrado 18 Extender la Misericordia Divina.

Códigos Sagrados 7 y 2033 Revelarnos en sueños quienes son agresores 
y vampiros psiquicos

OASIBETH EL PLANETA DE LA MISERICORDIA DIVINA. MEDIANTE EL 
NÚMERO SANADOR 71292538 PROCEDENTE DEL CORAZÓN DEL PLANETA 
OASIBETH ALCANZARÁN SUS OBJETIVOS. ALLÍ HABITAN LOS ÁNGELES 
DEL DÍA Y LOS ÁNGELES DORADOS, Y PRESTA SU SERVICIO EL AMADO 
MAESTRO JESÚS EN SU ADVOCACIÓN DE “LA DIVINA MISERICORDIA” 
CON SU RETIRO ETÉRICO. ES UN CAMPO ALEATORIO DONDE DIOS ES 
AUTÓNOMO Y NO RIGEN LAS LEYES DEL UNIVERSO.

OASIBETH, PORTAL ABRIRLO. PARA RECIBIR EL AUXILIO DE TODOS 
LOS SERES DE LUZ EXISTENTES EN TODOS LOS UNIVERSOS: 147-62.

OASIBETH. RECIBIR LOS BENEFICIOS DE LA CRUZ DORADA DE
OASIBETH: 7733.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.