MENSAJE SOBRE SERVICIO Y LOS MENTORES ESPIRITUALES

 POR AGESTA






MENSAJE SOBRE LOS MENTORES POR AGESTA
17 marzo 2016

Buenos días: 

Hace un tiempo, recibí un bello mensaje de una mujer, en el que me ofrecía hacer Códigos Sagrados por mí. No pedía nada para ella. Yo le contesté: "Tu mensaje es muy significativo, porque en vez de pedir algo, estás ofreciendo algo". 

Actitudes como esta son excelentes, porque están fuera del ego, y son precisamente las que el mundo necesita. La vida adquiere sentido cuando ampliamos el horizonte y pensamos en las demás personas.

Pasando a otro tema, ayer publiqué un mensaje de La Maestra Atenea. Ella hablaba de una palabra para impresionar el subconsciente. Quiero aclararles que si no encuentran dicha palabra, pídanle a esta Diosa que se las revele, y ella lo hará. Puede darles una palabra desconocida, pero es aquella que el subconsciente necesita. Atenea es muy sabia y justa.

Finalmente, quiero decir unas palabras sobre Los Mentores Espirituales que les he compartido. Estas Almas, establecen conmigo un contacto telepático manifestándome su deseo de pertenecer al Programa de Mentores Espirituales. De modo que esto no es fruto de la casualidad; Ellas eligen vibrar en mi frecuencia ofreciendo su ayuda. Todos estos Mentores se me han manifestado y me han dado señales. 

Yo admiro estos Mentores que les he dado a conocer, porque son Almas solidarias que libremente se han ofrecido a colaborar con sus talentos en el Proceso de Ascensión Planetaria. Esto no es obligatorio, y muchas Almas en otros Planos no están interesadas en ayudar en este proceso. Los Seres de Luz que son los oferentes, respetan esas decisiones.

Apreciemos estas Almas por su generosidad y servicio, hagamos uso de lo que ofrecen en las notas que yo les publico. Esto es meritorio, porque ellas están cumpliendo sus Misiones de Alma en otros Planos, y "tienen tiempo" para nosotros. Ellas pasaron por la tierra y nosotros les importamos. Hay muchas almas desencarnadas que no desean volver aquí, y no les interesa lo que aquí pase.

Feliz jueves, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.