MENSAJE DE JUÁ EL EGIPCIO : EL ANILLO ATLANTE

 POR AGESTA






















"Buenas tardes: 

Creo que muy pocos me conocen. 
Yo pertenecí al linaje sacerdotal egipcio y recibí de los Atlantes, un anillo que ustedes conocen como "el anillo atlante." Ese fue el regalo que dejé a la humanidad. Hoy me hago presente para que hagan uso de mi obsequio. 

El anillo posee energías de forma que los protegen contra agresiones psíquicas de terceros, ya vengan estas en forma de hechizos o maldiciones. Además les agudiza la intuición, las facultades telepáticas, los libra de accidentes, e influye favorablemente sobre sus auras. 

Si están empeñados en elevar su vibración y aprovechar la potencia de las energías de ascensión, el anillo será un buen aliado. Como última recomendación les diría, que lo adquieran en un lugar respetable.
Profundicen en su vida, averiguen para qué y porqué están en el sitio donde viven. Tengan conversaciones diarias con su alma, ella sabe el camino. Cuestionen todo lo que les han enseñado, esa información es ajena. Hagan brillar sus habilidades, y no actúen mecánicamente. Conózcanse. 

Indaguen que les funciona y que no. Cada uno es un universo diferente. No todo es para todos. Por eso las canalizaciones son distintas, porque son para diferentes frecuencias vibratorias. Hay mensajes que les llegan, y otros que no. 

El plan de las almas es único y distinto. Es un buen momento para evaluar fortalezas y debilidades, y para mirar que cosas positivas les dejó el 2015.

Yo Soy Juá un heredero de la Sabiduría Atlante, un revelador de misterios desconcertantes." 

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.




LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.


Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.