VISITAR RETIROS ETERICOS POR AGESTA

POR AGESTA




Visitar Retiros Etéricos POR AGESTA

“En Los Retiros siempre se recibe luz y al otro día el ambiente es muy favorable para nosotros.”

Antes de dormir solicitar ir al Retiro Etérico del Ser de Luz elegido para Recibir sus enseñanzas, sanación y Mensajes.

Pide a tu Alma que te lleve esta noche al Retiro Etérico del Ser de Luz elegido por tu Alma, para recibir las gracias especiales y la información que requieres ahora... 

"En una nota reciente que les publiqué, recomendaba dejar cerca de la cama "papel y lápiz". Cuando  nos despierten en la noche para que copiemos el mensaje que nos quiere transmitir”.

Después de la visita a un Retiro Etérico al día siguiente debemos usar los Códigos Sagrados, para recordar la información recibida en el Retiro y obrar en consecuencia.

Presta atención a tus sueños, en ellos puede haber un mensaje de estos Amados Seres Invisibles.

"PODERES DEL REINO ANGELICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN ALIGEREN NUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN Y PERMITIENDONOS EXPERIMENTAR AQUÍ Y AHORA SU GUÍA Y PROTECCIÓN.

ASÍ ES. GRACIAS."

Saludos y bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


RECITAR INTENCIÓN VISITAR RETIRO ETÉRICO ANTES DE DORMIR

Ejemplo de Intención recitarla antes de dormir: 

“Aquí Y Ahora con mi más Pura Intención y el Poder del Yo Soy,  Solicito que mientras duermo mi Alma viaje al Retiro Etérico de ..........  siendo custodiad@ por mis ángeles guías rodeada por luz divina, Manifestando la Perfección Divina.

Solicito Recibir los Secretos para Elevar mi Frecuencia Vibratoria y me muestren las señales claras y precisas para vivir Plenamente mi vida en Paz, Armonía y Amor, Gracias, Así es, Dado esta. Gracias Amado Yo Soy.

Namaste, les comparto este ejemplo que eres libre de modificar según sientas tu Ser te guía. Angelita Amor