SAN EXPEDITO TODOS LOS DIAS 19 DE CADA MES

POR AGESTA





AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 19. TE SALUDO, TE AMO, Y TE DOY GRACIAS. TE PIDO QUE ALEGRES MI EXISTENCIA CON………. (Exponer la necesidad.) POR FAVOR, DÁME SEÑALES CONTUNDENTES QUE ME PERMÍTAN SENTIRTE; PERO POR SOBRE TODO, DÁME LA PAZ QUE REQUIERO. ME COMUNICO CONTIGO DE CORAZÓN A CORAZÓN, Y TE PIDO QUE TE APRESURES.



Lunes, 19 de octubre de 2015, 

José Gabriel Uribe
Partes de un Mensaje de San Expedito, para tener presente.

"Mi luz salvará a muchos de la ruina y el sufrimiento. Yo entrego la antorcha de la fe al que me busque, y le revelo su Mantra Personal, una llave que abre la puerta de los tesoros del corazón.

Invóquenme los días 19, y no dejaré a nadie con las manos vacías. Aún en medio de la incertidumbre y la confusión, estos tiempos son mágicos porque El Amor de la Divinidad se desborda como nunca.

Quien se llene de dudas, verá sus sueños convertirse en polvo.
Quien cultive la certeza y la audacia, será recibido con honores y saboreará el vino de la victoria y el éxito.
Ahora estoy con Ustedes, y me sentirá y escuchará el que crea. La fe es una decisión, y todos la poseen.


Yo Soy San Expedito, y tengo la virtud de resolver aquellos asuntos que ustedes consideran urgentes." 



19 Noviembre 2015, José Gabriel Uribe


Todos los 19 de cada mes, San Expedito otorga muchos favores. Si hacemos silencio, escucharemos sus sabios consejos. Es muy recomendable también, llamar a su Complemento Divino Catalina. Bendiciones para todos.


SAN EXPEDITO: 454545. (Este Código significa triple manifestación, pues el 45 es un número que manifiesta.)

SAN EXPEDITO: Me ha revelado un Código para cancelar karma. Es el 791. Muchas veces estamos atascados en asuntos karmáticos que nos impiden avanzar con soltura. Este Código es para despejar el camino.

"Mi luz salvará a muchos. Yo entrego la antorcha de la fe al que me busque, y le revelo su Mantra Personal, una llave que abre la puerta de los tesoros del corazón. Invóquenme los días 19, y no dejaré a nadie con las manos vacias.



Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA".
Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.