MENSAJE DEL ARCANGEL URIEL,CONTRA LOS ABUSOS SEXUALES

POR AGESTA
















Buenos días: 
Este mensaje tiene unas destinatarias específicas: 
Son aquellas Almas que han escrito a mi Mensajero Agesta, solicitándole ayuda. Se trata de mujeres que han sufrido abusos sexuales sobre todo en su infancia. Esta canalización es para ellas.
HUMANAMENTE HABLANDO, el abuso sexual es un crimen, y a estos abusadores les espera un destino muy doloroso.

DIVINAMENTE HABLANDO, Dios permitió esas experiencias en estas Almas para atraerlas a su lado EN ESTA VIDA. 

Ello significa que estos dulces seres ya están libres de la rueda de las encarnaciones. Ya han cancelado su karma y no volverán a este Planeta. 

Esta es mi promesa para estas bellas sobrevivientes. Digo mi promesa, porque yo soy el encargado de la sanación de estas mujeres, y de todos los asuntos relacionados con la sexualidad. Permítanme pues, ser su confidente.
El abuso hizo pedazos su corazón, pero yo lo restauraré pieza por pieza, hasta hacerlo lucir como la gema más fina y costosa.
Yo haré que se reconcilien con su cuerpo EN ESTA VIDA, y les haré sentir el amor y el placer al que tienen derecho.

Pueden decir con absoluta confianza muchas veces al día:

YO SOY EL ARCÁNGEL URIEL, YO SOY LA PRESENCIA DE LA ARCANGELINA GRACIA, BRILLANDO COMO UN SOL, EN CADA UNA DE LAS CÉLULAS DE MI CUERPO.

Yo soy Uriel, el Guardián del espacio Sideral, el que les devuelve la confianza y la alegría de vivir."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.


--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.