MENSAJE DE KUAN KUNG : VIBRACIÓN DE LA ESENCIA

POR VERÓNICA HEILAND




29 NOVIEMBRE, 2015

Querida, que gusto que hayas aceptado mi llamado. Yo soy Kuan Kung, conocido como guerrero y protector. Mi fuerte, la cualidad por la que fui respetado y amado es la INTEGRIDAD. Esta cualidad se enlaza con la HONESTIDAD. Cuando te conectas desde la ESENCIA de tu SER, la cual es luz irradiando en distintas frecuencias.
Cada ser humano conecta en una frecuencia primariamente que es la que determina su Rayo personal que está íntimamente relacionado con el propósito del alma al encarnar. Además, esta luz interna en determinados momentos de la existencia encarnada puede verse afectada o imbuida de otras resonancias vibratorias, lo que puede cambiar momentaneamente el color de su Rayo. 
Esto ustedes pueden verificarlo mediante las lecturas del aura, lo que científicamente pueden analizar con las imágenes Kirlian. En otras épocas más que ahora, ustedes poseían la capacidad de ver el Rayo personal y orientar sus dones y habilidades, conforme la vibración de este rayo, lo que servía no solo a su bien más elevado en un sentido personal sino en bien de la comunidad en la que habitaban. 
Así también su formación y el desarrollo de sus habilidades naturales era fomentado desde el momento mismo de su llegada al mundo en el vehículo físico apropiado. En la actualidad hay pocas personas que ven con claridad el color personal de los demás y pueden interrelacionarse empáticamente con ellos.
Hasta aquí te expliqué en que consiste la vibración de la esencia, que se puede ver en un color básicamente y tiene un sonido específico que con el tiempo, práctica y voluntad podrán comenzar a escuchar cuando así lo pidan haciendo el respetuoso necesario silencio interno.
La Honestidad de la esencia del ser refiere a reconocer sus propios talentos y sus limitaciones. Esta palabra es un poco imprecisa, pues en realidad como seres divinos no tienen limitaciones, pero al estar encarnados en cuerpos físicos y mientras no trasciendan las fronteras de la tercera dimensión que habitan, debemos llamarlas así. 
Resumiendo: cuando pueden identificar sus fortalezas y debilidades claramente,… no aquello que piensan que es, sino lo que ES, logran el punto de la honestidad. Vuelvo a decir: el silencio interno es el espacio donde ustedes pueden preguntar y recibir respuesta del maestro conectado al universo. Es el espacio donde vuelven al estado de neutralidad existencial. Siempre vuelvan a ese sagrado lugar interno y oiganse, respiren y escuchen, no necesitan más.
La Integridad es manifestar en el plano dimensional que habitan la honestidad de la esencia del ser. Absoluta honestidad para con ustedes mismos es la clave para actuar con integridad en la sociedad que les toca.
El color rojo de mi rostro, con el que se me representa es el del color de mi rayo mientras estuve encarnado como guerrero. Es el rayo que atrae las realizaciones materiales. Vean como pueden pedirme lo que necesiten y les será otorgado. La única condición es que el pedido debe ser basado en la honestidad del ser.

Es decir si me hacen pedidos para satisfacer caprichos, simplemente estos son filtrados y no llegan siempre a destino. Cuando las peticiones provienen del espacio interno y de una necesidad, aunque ésta parezca trivial, pero que ayude a realizar su propósito o cumplir su misión, lo recibirán más rápido que tarde.
Pueden llamarme con el código sagrado correspondiente (708) o bien con una gema roja u objeto rojo de su agrado (vela, etc.). La vibración del color rojo y la mención de mi nombre, con el simple llamado “Yo, … (tu nombre), te invoco Kuan Kung” repetido 3 veces es suficiente para que los ángeles que me fueron asignados como escolta estén velozmente junto a ustedes. En general, si sienten gran calor, sabrán que estoy en ese mismo momento asistiéndoles.
Por hoy dejo esta explicación aquí para que puedas difundirla. En siguientes encuentros explicaré más sobre estos y otros temas en los que puedo auxiliarlos.

Yo soy Kuan Kung, quien remueve los obstáculos y los conduce a la reunificación.
Gracias, gracias, gracias!
Mensaje recibido en la Luz por Verónica Heiland SuShan, 28.11.15
Si resuena en tu corazón eres libre de difundirlo respetando la fuente y el texto. Bendiciones de mi corazón al tuyo!