MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORDIA : LES VOY A AYUDAR

POR AGESTA


















1 Abril 2016



Queridos Ángeles de Luz Divina: 


Aguarden con confianza total el día de mi fiesta. 

Yo estoy más interesado que ustedes en concederles los deseos 
de su corazón. Mantengan una actitud tranquila y positiva, 
sabiendo que yo les facilitaré al máximo las cosas. 

Pondré todo a favor de ustedes, para que puedan alcanzar 
sus objetivos. Ese día frenaré cualquier agresión que 
venga contra ustedes, provenga de donde provenga.



Voy a darle un gran impulso a mi Plan Divino. Las cosas que 
anhelan no van a tardar años en manifestarse, llegarán más 
pronto de lo que se imaginan.

Llamen en mi día a María Magdalena, para que les ayude 
a hacer la conexión con sus Almas Gemelas. El reencuentro 
con ellas es de vital importancia.

Reserven espacios de silencio el próximo domingo, para 
que me puedan escuchar en forma clara. Lo sagrado huye 
del ruido, así que sean amantes del silencio.

A los que están padeciendo alguna enfermedad, les invito a 
que den las gracias por esta situación, y establezcan un diálogo 
sincero con su dolencia. Pregúntenle: ¿Qué es lo que me estás 
enseñando, qué debo aprender de ti? Cuando ustedes capten 
el mensaje, la enfermedad se irá, porque ya cumplió la 
misión que le correspondía. 

Hay Almas que no quieren ser sanadas, o que piensan 
que yo los quiero enfermos. Si ustedes revisan mi historia, 
verán que yo siempre realizaba curaciones. A nadie le dije, 
"sufre en silencio que yo no puedo hacer nada." 
Todo lo contrario, a donde llegaba sanaba a los que solicitaban 
la curación.

A los que están agobiados por ideas obsesivas o traumas 
del pasado, o recuerdos dolorosos, les hago esta recomendación: 
Revivan esas experiencias una y otra vez, no huyan de esos 
pensamientos. Si las reviven, eliminarán la carga emocional de 
esos sucesos y la curación vendrá. 

Los pensamientos de dolor están en su subconsciente agitándose 
como víboras, así que el secreto no es evadir esos pensamientos, 
sino pensar en ellos hasta que la emoción pierda su 
fuerza y termine disolviéndose.

Finalmente les diré que hay energías hermosas esperando a 
que ustedes sean conscientes de ellas y las usen. Solo hay que 
llamarlas y ellas vendrán.

Yo Soy La Divina Misericordia, y les hablo desde 
Oasibeth, un Campo aleatorio donde yo manifiesto 
la plenitud de mi amor.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando 
La Fuente y el Texto.


--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.