MENSAJE DE MATAJI : DESEO CONDUCIRLOS A BABAJI

 POR AGESTA


10 Abril 2016 Jose Gabriel Uribe

Buenas noches: 
Mi nombre es Mataji y vivo con Babaji en Los Montes Himalayas. 
Desde nuestro Ashram, trabajamos sin descanso en el Proceso de 
Ascensión de La Tierra. 
Actuamos en cooperación con Los Maestros Jesús y Saint 
Germain, e inspiramos a muchos seres encarnados que ahora propagan 
La Luz en el Planeta.

Yo soy La Madre del Mundo, y deseo ayudarles a todos, especialmente 

a los que se sienten atraídos por mi vibración. 

Yo quiero encarnar en ustedes las cualidades de Babaji, quien es no 

solamente mi Complemento Divino, sino también mi Maestro. Deseo 
conducirlos hacia él para que todos seamos Uno.

Quiero abrazar a los desesperados, a todos los que son hostigados por 

"Los ladrones de la Energía" que ustedes llaman "vampiros energéticos".

Los invito a decir con frecuencia el Nombre de Babaji, pero adicionándole 

el Número 19. O sea que dirán: Babaji 19, Babaji 19....

Los alcances de este Número son extraordinarios. El 19 atrae como un 

imán al Padre Celestial, a los Elohim Tranquilidad y Pacífica, al Maestro 
Merlín, a San Expedito, a sus Amados Seres Queridos desencarnados,
 y es el Número clave para invocar cuando pasan por situaciones
 difíciles y desesperadas.

Pueden llamarme con Los Códigos Sagrados Numéricos: 799 y 294.


Código de Nuestro Ashram es el 883. 
Quien use este Número será instruido por Babaji y yo, quienes 
lo llevaremos allí mientras duerme.

Nosotros trabajamos tambien con Cristina de Andrómeda. El día de hoy 

ella ha enviado al Angel Anichiel Código Sagrado 844 y me ha 
pedido que se los comunique. 
Este Angel tiene es precisamente una defensa contra las acometidas 
de sus enemigos kármicos quienes ya vislumbraron su derrota.

Cuando sientan que "tienen el agua al cuello" y no resistan más, 

llámenme y allí estaré con Babaji, para consolarlos y otorgarles 
auxilios visibles. Yo soy Mataji, la que les ayuda a resolver sus 
dolores emocionales y físicos, la que les da alas para volar hacia su origen."

Canalizado por José Gabriel Agesta.


--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.


Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.