ACTIVAR LOS CHAKRAS A TRAVÉS DE AFIRMACIONES

POR VERÓNICA HEILAND










Ya en muchas ocasiones les he hablado de los chakras, explicando que son centros específicos en nuestro cuerpo por donde la energía del cosmos ingresa en nuestro cuerpo y realiza su labor, ayudándonos a mantenernos en este plano desarrollando el plan de tu alma. Cuando los chakras están bloqueados la energía no puede fluir.
Guíate con esta imagen para ver donde está ubicado cada chakra y luego recorre mentalmente tu cuerpo para ver si detectas bloqueo en alguno de tus chakras. Fíjate a cual o cuales corresponde/n y busca las afirmaciones que pueden ayudarte que te dejo a continuación, tomadas de un grupo de reiki de Facebook a las cuales les hice mis modificaciones y agregados. Lo siento, no tengo la fuente.

Primer Chakra, Muladhara
  • Yo suelto todos los miedos relacionados al dinero, el trabajo y la seguridad.
  • Todas mis necesidades están cubiertas de abundancia.
  • Yo soy protección.
  • Yo soy riqueza y prosperidad.
  • Yo vivo, creo, siento y vibro conectado a la TIERRA
Segundo Chakra, Svadhistana
  • Yo suelto todos los miedos y pensamientos negativos que me impiden vivir en paz, armonía y equilibrio.
  • Todas mis creaciones  fluyen en armonía.
  • Todas mis sensaciones son amorosas.
  • Todos mis deseos están perfectamente equilibrados.
  • Yo vivo, creo, siento y vibro  CREATIVIDAD
Tercer Chakra, Manipura
  • Yo suelto todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control.
  • Yo permito que la sabiduría intuitiva surja en mí
  • Yo acepto el poder que Dios me ha dado y lo uso con amor y luz.
  • Yo reconozco y bendigo ese poder divino como fuerza generadora
  • Yo vivo, creo, siento y vibro en PODER
Cuarto Chakra, Anahata
  • Yo suelto todos los miedos relacionados al amor.
  • Yo estoy abierto a dar amor.
  • Yo estoy abierto a recibir amor.
  • Mi corazón vibra en el amor hacia mi mismo y a los demás.
  • Yo vivo, creo, siento y vibro en AMOR
Quinto Chakra, Visuddha
  • Yo suelto los miedos y los pensamientos negativos que bloquean la posibilidad de expresar la verdad.
  • Yo expreso mi verdad con amor.
  • Yo acepto que hay tantas verdades del ser como almas con las que cocrear
  • Yo permito a mi Yo Superior hablar a través de mi boca.
  • Yo uso mis palabras para crear amor y belleza en todo lo que me rodea.
  • Yo vivo, creo, siento y vibro el poder de COMUNICACION
Sexto Chakra, Ajna
  • Yo suelto todos los miedos del pasado, el presente y el futuro.
  • Yo libero todos mis miedos para poder ver y sentir a los Seres de luz.
  • Yo veo claramente  mi verdad y pido cada vez más ver la VERDAD aceptando otras posibilidades
  • Mi visión es perfecta.
  • Mi visión es pura luz.
  • Yo vivo, creo, siento y vibro en LUZ
Séptimo Chakra, Sahasrara
  • Yo permito que la luz disuelva las barreras que me impiden recibir la sabiduría y guía de la Divinidad.
  • Yo suelto todos los miedos que me impiden escuchar a la Divinidad.
  • Yo sigo a mi guía interior con confianza plena.
  • Yo siento seguridad siguiendo a mi guía interior.
  • Yo escucho y confío a mi Yo Superior.
  • Yo vibro, siento, vivo y creo en PAZ perfecta