MENSAJE DE ERIMIHALA : YO SOY EL QUE PIENSA A TRAVÉS DE USTEDES

POR AGESTA




















REPASANDO MENSAJES

"Buenos días:
Como les dije en alguna ocasión, yo soy el sanador de su Mente
Subconsciente, y el que les revela los secretos del Mundo Invisible.
También les hemos manifestado que al hacer un Código Sagrado,
LA ENERGÍA DE UN DETERMINADO SER DE LUZ SE FUNDE
CON LA DE USTEDES, facilitándoles el proceso de la manifestación.

Hoy deseo que experimenten esta verdad, por eso está resaltada en
mayúsculas. Vamos a trabajar con el dinero, pues es un aspecto
donde la mayoría flaquea.
¿Qué deben hacer? Tranquila pero firmemente empiecen a repetir
el Código Sagrado 194.

Si permanecen atentos notarán mi energía, y percibirán que yo
ESTOY PENSANDO A TRAVÉS DE USTEDES.
Esto les facilitará enormemente la visualización.
Lógicamente si no repiten el Código, sus mentes seguirán
bloqueadas, luchando contra implantes y situaciones kármicas
que no les permiten experimentar la abundancia. De modo mis
Queridos Seres que si usan el Código 194, YO SOY EL QUE PIENSA
A TRAVÉS DE USTEDES. Su cuota de trabajo consiste en repetir
el Código Sagrado y enfocarse en IMÁGENES DE ABUNDANCIA
que yo mismo les inspiraré.

Si trabajan con el Código precitado, verán cambios muy rápidos.
Las visualizaciones ya no serán tan tediosas ni difíciles, porque yo estaré
ahí estimulando sus mentes y animándolos constantemente.
Por un instante, imaginen que dejan caer sobre una mesa una bolsa llena de monedas, escuchen el sonido de las mismas, concéntrense, y sepan que yo
estoy ahí con mi energía facilitándoles las cosas.
Su Mentor Espiritual Neville Goddard les dijo que LA IMAGINACIÓN CREA
LA REALIDAD. Yo les digo: LA FE ES LA SUSTANCIA DE LA QUE ESTÁ
HECHA LA IMAGEN. Déjenme pensar a través de ustedes y yo les renovaré
la mente. ¿Ahora entienden porqué estos Códigos Sagrados son tan
especiales? Son tablas de salvación (sanación) para las Almas de
buena voluntad. También vamos a trabajar con La Sexualidad, pues es
otro punto importante donde hay obstáculos subconscientes que les impiden experimentar el amor verdadero y el encuentro con sus Almas Gemelas.

Por milenios les han enseñado que el sexo es "sucio y malo" y esto repito,
a nivel subconsciente ha creado en ustedes vidas infelices y malestar. Ya
se les ha dicho que EL SUBCONSCIENTE GOBIERNA EL 90 % DE LA
ACTIVIDAD MENTAL. La creencia consciente, 10% no interesa. Lo que
importa es lo que hay en ese 90%, oculto, UN UNIVERSO INTERNO por
descubrir. La Sexualidad es algo Divino y puedo ayudarles a trabajarla si
me lo permiten, con el Código Sagrado 3337. Hoy día hablan mucho de
La "Diosa". Pero que es realmente La Diosa? ES CADA HOMBRE Y CADA
MUJER SIENDO CONSCIENTES DE LO FEMENINO SAGRADO.

Como alguna vez les dijo María Magdalena, hay algunas mujeres que
se han apropiado de esta temática excluyendo al hombre; Este punto
de vista no es afortunado ni sano, porque en la Creación EL HOMBRE Y
LA MUJER DEBEN SER UN EQUIPO. De modo que el asunto de La Diosa
no es cosa exclusiva de mujeres como erróneamente algunos les han dicho.

En cuanto a mí se refiere, pueden llamarme además con el Código Sagrado
41 y les serviré con el cariño más fraternal. Pidan a su Alma que los lleve
a mi Retiro Etérico, donde sentirán mi amor sin orillas.

Yo soy Erimihala, el que les revela los secretos del Mundo Invisible."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

-------------------------------------------------------- LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE “AGESTA” Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene. NOTA IMPORTANTE: Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE. ------------- Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Canalizado por José Gabriel Agesta. Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.