VARIAS FORMAS DE CONECTARSE CON LA ENERGÍA DE LOS ÁNGELES











Los ángeles son los mensajeros de Dios, enviados por Él para proteger nuestros caminos y guiarnos en esta dimensión, siempre me preguntan cómo hacer para conectar con su energía y solicitarles asistencias. Hay muchas formas, pero afirmar y llamarlos con la convicción de que vendrán y que ya están con nosotros es la más sencilla y llena mucho el corazón cuando aprendes a sentir esa energía cálida y sutil que te rodea en un inmenso amor incondicional, inténtalo! Solange
ÁNGELES DE LA CURACIÓN. La verdadera fuente de la curación, es el sol interior que se irradia a través de nuestro cuerpo con sus cualidades de amor y síntesis elevando nuestras vibraciones y las de todo el ambiente que nos circunda. La Verdadera curación es saber que somos uno con Dios.
 “Soy un Canal para la energía de curación del Universo. Yo permito que la energía de curación de mi alma fluya a través de mi, alrededor y a través de mi aquí y ahora” .
ÁNGELES DE LA ALEGRÍA. Esta es una virtud que nos debemos colgar todos los días, ser alegres, mirar la vida con amor ya que la alegría es luminosa y nos ayuda a tener equilibrio en nuestras vidas.
Afirma: “Siento el resplandor de la alegría que penetra en todo mi ser. Siento la alegría de ser quien soy, aquí y ahora”.
ÁNGELES DEL AMOR. “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Cuando el poder de curación del amor fluye en nuestra vida trasforma viejos hábitos y creencias, al mismo tiempo que nos protege y vitaliza a todos los que nos rodean, todo es por causa del Amor.
Afirma: “Cuanto más aprendo a amarme, más puedo amar a los otros. El amor es mi razón de ser”.
ÁNGELES DEL PERDÓN. Una fuerte sensación de libertad surge cuando abrimos nuestro corazón al perdón. El primer perdón es hacia sí mismo, pues solamente cuando sabemos perdonarnos es que aprendemos a aceptar a cada persona como es. El mayor poder de curación está en el perdón, que con ayuda del alma, dirigimos hacia las personas que nos hayan ofendido, el perdón lleva a reconocer la gran ley de causa y efecto en el universo y abre nuestra mente a la misericordia divina.
Afirma: “Perdono a todos, me perdono a mí mismo y perdono el pasado. Soy libre”
ÁNGELES DE LA COMUNICACIÓN. Cuando encontramos a alguien y nos conectamos con su luz interior, permitimos que fluya la comunicación, sea con palabras, con gestos, con una sonrisa o a través del silencio, la comunicación que surge del alma irradia interacción y sin cronicidad en nuestras vidas.
Afirma: “Expreso Claramente en el mundo la voz de la sabiduría de mi corazón”
ÁNGELES DE LA BENDICIÓN. La bendición de ser consciente, de estar abierto, es nuestra mayor dádiva, es algo que jamás se restringe a una sola persona. Cuando somos bendecidos, todo en nuestro alrededor participa con nosotros de ese momento. Bendice y torna sagrado todo lo que tu eres en ese instante.
Afirma: “Soy un ser bendecido de muchas maneras, agradezco y bendigo todo lo que tengo, lo que Soy y a mis hermanos”.