¿ ES NECESARIO CREER EN DIOS?


Escrito por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH





























NOTA : 

Cada uno es libre de creer en lo que quiera mientras se haga bien a sí mismo y no dañe a los demás.
Quiero aclarar algo , Personalmente a día de hoy , yo sí creo en Dios.


Desde que era pequeño, siempre por la creencia de antes o más bien pienso que eran las costumbres y el " qué dirá la gente si no envío a mi hijo a la iglesia ",mi madre me obligaba a ir  a misa como aquí se decía y nunca llegué a entender porqué tenía que ir si no me sentía identificado con la causa.

Si yo hacía el bien,y no me gustaba ir a  misa,porqué me obligaban a ir.Yo creía en Dios o por lo menos siempre pensé que si Dios no existía,algo había que nos movía a realizar el bien y no hacer daño a los demás,hombre,lógicamente era un niño y claro que hacía trastadas pero sinceramente no eran nunca malintencionadas,de ésto también doy Gracias a mis padres que me inculcaron unos valores morales correctos.

Lo que vengo a decir es que me siento grátamente identificado con éstas palabras y que por suerte para nosotros,el Ser humano está cambiando su forma de ver y de sentir las cosas y así SI que vamos a lograr lo que nuestras Almas andan buscando.

Un Saludo y Bendiciones para todos.


Escrito por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH