YO SOY EL QUE YO SOY

POR SOLANGE MARIN





Yo Soy en amor y Luz
Yo Soy bendiciendo cada respiro de la humanidad
Yo Soy la entrega constante
Yo Soy el eterno amor universal
Yo Soy el que Yo Soy
Tú eres Yo Soy
Todos Somos UNO
Todos somos estrellas del mismo cielo, agua del mismo mar, flores del mismo jardín.
¿Entonces entiendes por qué Todos Somos UNO?
Porque todos los ríos llegan al mar así como todas las almas nacen de la Fuente y llegan a ella.
Ama, cree, sueña y siente, siente siempre. Nunca dejes de sentir.
Los amo eternamente del alfa al omega.

¡Yo Soy el que Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 6/3/2017

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com Todos los derechos reservados ©