ARCANGELINAS AMATISTA Y FE : INTENCIÓN Y TRANSFORMACIÓN

POR NATALIE GLASSON


























7 de abril de 2017
Fuente original: Sacred School of OmNa


Arcángelina Amatista: 

Las bendiciones angélicas se extienden desde el Reino Angélico así como la Arcangelina Fe, y yo, la Arcángelina Amatista venimos para ser tus compañeras. 
Somos los aspectos femeninos de dos poderosos arcángeles, el Arcángel Miguel y el Arcángel Zadkiel. Les presentamos las sagradas cualidades femeninas de nuestra divina esencia femenina y nuestra divina esencia masculina de nuestras llamas gemelas.

Yo, la arcángelina Amatista trabajo con el 7mo rayo de luz representado por el color violeta. Es mi propósito supervisar la Llama Violeta de la Transmutación y apoyar las cualidades del 7mo Rayo de Luz en cada  ser encarnado dentro de cada persona sobre la Tierra. 

Promuevo el proceso de desarrollo, comprensión y descubrimiento de cada nueva era o evolución de ascensión. Ayudo a asegurar que todos desarrollen su conciencia y habilidades espirituales y psíquicas, así como estimulo profundos procesos de limpieza para ayudar a una mayor encarnación de la luz. 

Enérgicamente, a menudo aparecezco como una llama violeta de luz, activa, constantemente en movimiento y en expansión. Cuando usted pone su conciencia en mi energía, usted reconoce que mi energía refleja luz, brillos y destellos, muy similar a un cristal de amatista. Cuando invocan mi luz, brillan a través de su ser creando cambios y transformaciones, vibrando dentro de los bloqueos y la energía estancada para volver a desarrollar el flujo natural de la Luz del Creador a través de su ser. 

La naturaleza reflexiva de mi energía puede ayudarle a  vislumbrar  su verdad para inspirar su ascensión más lejos, mientras que mi energía reluciente magnifica y realza la luz ya presente dentro de su ser. Mi energía y apoyo pueden crear profundos y poderosos procesos de purificación, amplificando su luz y una profunda contemplación de su verdad.




Arcángelina Fe: 
Yo, la Arcángelina  Fe soy a menudo reconocido como un rayo eléctrico azul. Mis energías e intenciones son suaves y de apoyo al animar a todos a acceder y comunicarse con la energía de la fe dentro de sus seres. Estoy presente  para ayudarlos en su conexión y relación con su verdad interior. Deseo ayudarlos a sentir, detectar y reconocer que el Creador está dentro de ustedes, apoyándolos y guiándolos mientras está completamente presente a su alrededor en cada momento de su realidad. 

Es mi propósito mejorar su relación con el Creador, de esta manera la culpa, la duda, el miedo, la ira y la separación se disuelven, y usted es capaz de experimentar la belleza del Creador dentro y alrededor de usted. Cuando dejas ir todo lo que impide tu conexión con el Creador, y sientes un cálido resplandor de fe y confianza emergiendo y llenando todo tu ser. Algunos lo describen como un rayo que entra en sus seres porque pueden ver, sentir y reconocer con mayor claridad, se sienten renovados, iluminados y son capaces de reconocer la presencia del Creador dentro de ellos.



Arcángelina Amatista: 
Mi propósito es purificar tus energías, apoyarte en el reconocimiento de tu verdad interna y ayudar al desarrollo de la luz dentro de tu ser a través de la transformación. El propósito de la Arcángelina Fe es mejorar su relación con el Creador y tu habilidad para reconocer la presencia del Creador dentro y alrededor tuyo. Cuando mezclamos nuestras energías, una poderosa energía de ascensión y transformación se hace disponible para ustedes, ya que nuestras energías se complementan y apoyan cambios apropiados dentro de su ser.

"Arcángelina Fe y Arcángelina Amatista, llamo a sus angelicales energías divinas femeninas para estar presentes conmigo. Arcángelina Fe, por favor, prestame tus energías, por favor envía tu luz eléctrica azul a través de mi ser. Apóyame en disolver y dejar ir los miedos, las dudas, la culpa, la separación y la ira con respecto a mi relación conmigo mismo y con el Creador. Permítame reconocer que el Creador está presente eternamente dentro y alrededor de mi ser".

Invoco a la presencia de la Arcángelina Amatista e invito a que me presten su energía, permitiendo que su luz reflejante violeta, reluciente y brillante fluya a través de todo mi ser. Por favor, mezcle sus energías con las de la Arcángelina Fe y apóyenme en la liberación de los miedos, las dudas, la culpa, la separación y la ira con respecto a mi relación con mí mismo y el Creador. Permite que tu energía purificadora limpie todo mi ser. En tu brillante luz déjame vislumbrar y procesar con conocimiento y conciencia mi pura relación conmigo mismo y con el Creador. Arcángelina Amatista por favor ayúdame a aumentar mis vibraciones de luz para alcanzar  hermosas transformaciones dentro de mi ser que permitan a mi ser la mejor encarnación del Creador. Gracias."

Imagine una luz azul eléctrica que fluye a lo largo de todo su ser y luego una luz de llama violeta que se sintetiza con tu ser. Permite que las dos energías se fusionen mientras inhala la luz mezclada en todos los aspectos de su ser. La Arcángelina Fe y yo te guiaremos a donde enfocar tu energía mientras inhalas nuestra luz profundamente sintiéndola penetrar en numerosos niveles de tu ser. Puedes sentir que te atraemos a ciertos recuerdos, experiencias, acciones o hábitos que sentimos que requieren ser contemplados y pueden ser la clave para una profunda experiencia transformacional dentro de tu ser. También puede experimentar una profunda fe o verdad surgiendo dentro de ti, así como una conexión más clara con el Creador.



Arcángelina Fe: 
Nuestro propósito de inspirarte a usar nuestra luz mezclada en este tiempo de tu ascensión es para asistirte  en una mayor encarnación del Creador dentro de tu ser. Se requiere una mayor presencia del Creador porque los aspectos o áreas de sus cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales, así como sus chakras, están despertando para unirse con todo su ser. Áreas de tu ser que tienen mayor poder, habilidades espirituales más avanzadas, poderosas habilidades curativas o iluminación están despertando y activándose en tu ser. Estas áreas y habilidades han estado latentes hasta que estuvieron listos y habían alcanzado cierto nivel de vibración para alinearse una vez más. Puedes percibirlo como una expansión y progresión natural de su evolución espiritual que tiene lugar dentro de tu ser, esto es cierto, aunque todo su ser ahora tiene el poder de activar los aspectos latentes de su ser y alinearse con ellos, aprendiendo a sintetizar y usalos en tus prácticas espirituales y en la realidad. Experimentar nuestras energías mezcladas apoyará naturalmente esta transición dentro de su ser.



Arcángelina Amatista: 
Hay otra razón para que la Arcángelina Fe y yo, compartamos nuestra energía contigo, deseamos ayudarte a superar los retos de tu realidad. Deseamos asistirte a liberar recuerdos, experiencias, situaciones y desafíos que están causando que se sienta atrapado o como si no estás moviéndote hacia adelante en su ascensión y a la velocidad acelerada que pudieras desear. 

Muchos de ustedes están experimentando desafíos que les impiden reconocer y aceptar oportunidades de oro, el apoyo del Creador. Estos desafíos son viejos patrones de pensamiento y creaciones que ya no le sirven y se han alojado dentro de su ser. Ellos necesitan ser liberados para que ustedes puedan crear una realidad completamente satisfactoria para ustedes mismos sobre la Tierra. A través de experimentar nuestra energía mezclada, les ayudaremos a liberar los viejos patrones de pensamiento y creaciones que lo están reteniendo.

Nuestra energía representa una poderosa habilidad de su ser, la capacidad de crear una intención de lo que desea y experimentarla plenamente dentro de su ser y realidad como una manifestación física. Permitenos compartir con usted cómo podemos asistirle:


  • Su alma o mente consciente crea una intención de algo que desea experimentar o lo recibe en su realidad.
  • La Arcángelina Fe remueve todos los bloqueos entre tú y el Creador los cuales obstaculizan experimentar el resultado deseado.
  • Yo, la Arcángelina Amatista, apoyo con la purificación de tu ser, animando a todo tu ser a vibrar a una nueva frecuencia que permite un flujo más profundo del Creador.
  • Yo, la Arcángelina Amatista te permito reconocer tu conexión con el Creador y cómo tu intención puede manifestarse en tu realidad.
  • Yo, la Arcángelina Amatista estimulo su luz, para que se vuelva más potente y expansiva, haciendo espacio para la energía y la presencia del Creador y la intención que desea manifestar.
  • La Arcángelina Fe lo alienta a reconocer su fe natural y confiar en el Creador y en la capacidad del Creador para proveerte.
  • Con su mente consciente, puede observar las transiciones que ocurren dentro de su ser y las acciones que su alma le inspira a hacer en su realidad para manifestar aún más su intención ahora. Las energías dentro de ti son apropiadas para manifestar aún más tu intención.

Arcángelina Fe: De muchas maneras, la Arcángelina Amatista y yo sostenemos la voluntad divina, la intención y la confianza del Creador, así como la capacidad de eliminar todos los obstáculos para ayudarle a alcanzar sus metas y manifestar una realidad fructífera para usted mismo sobre la Tierra.

Con intención y transformación divinas,

Arcángelina Fe y Arcángelina Amatista