ANDEL.MENSAJERO DEL REINO DE LOS DELFINES

POR SOLANGE MARÍN








Habla Andel, el mensajero del reino de los delfines

Mis muy amados humanos, gracia y luz es lo que traemos para ustedes hoy, cargados de bendiciones y emocionados de poder prestar este servicio desde nuestro más profundo amor por la humanidad. Voy a comenzar a indicarles lo que deben hacer así:
En un lugar cómodo y sereno cierren sus ojos y respiren profundamente hasta que se sientan calmados, enfóquense en su respiración, observando cómo entra y sale el aire de su cuerpo.
Una vez en calma pueden formular su deseo así:
En gracia y Luz desde mi amor más puro me abro a recibir las bendiciones del Padre/Madre que llegan a través del Reino de los Cetáceos a mis cuerpos y mentes y solicito ser rodeado por la malla crística de la mayor frecuencia para proteger la salud, la pureza y la integridad de mi Ser. Agradezco al Padre/Madre Creador porque ya ha sido realizado y es un hecho.
Pueden hacerlo con sus propias palabras, esto es sólo una sugerencia.
Una vez que hayan formulado su deseo, imaginen su cuerpo rodeado por una malla entretejida como la flor de la vida en color dorado intenso y muy brillante que los rodea completamente. Quédense disfrutando esa sensación de ser protegidos y elevados y continúen centrados en su respiración por un rato más hasta que lo deseen y se sientan cómodos.
Poco a poco abran sus ojos y disfruten de estas maravillosas energías que permanecerán en el astral durante 8 días a partir de hoy para quienes deseen activarla. -luego de esto, y como todas las activaciones que reciben provenientes de la energía universal, pidan a diario que sea activada en la Luz divina su malla crística.
Ocúpense de utilizar sus escudos, energías y esta malla con frecuencia para que estén siempre activas y cargadas, porque en las cuestiones energéticas sucede como en todo, lo que no se utiliza y se carga termina por apagarse y eso no es lo que deseamos.
Mis amados humanos estamos en nuestras energías con ustedes, vean cómo activamos esta malla maravillosa que regenera, alimenta y protege en amor y en luz, que eleva sus frecuencias y vibraciones y cuya activación es muy sencilla como han podido observar.
Les amamos y bendecimos desde nuestra conciencia cetácea, somos su familia de Luz, conéctense con nosotros cuando deseen porque estamos para servirles.
Yo Soy Andel mensajero del Reino de los Delfines
Yo Soy Adama de Thelos
¡Yo Soy!