HO´OPONOPONO COMPATIBLE CON LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS

POR AGESTA





















Hola a todos: 
Me escriben algunas personas preguntándome si el Ho´oponopono es compatible con la práctica de los Códigos Sagrados. 
Mi respuesta es sí.

Morrnah Nalamaku Simeona (Código Sagrado 1570) era una kahuna hawaiana que actualizó la practica antigua del Ho´oponopono para adecuarla a la vida de hoy. 
Ella compartió su sabiduría con el Dr Hew Len y éste a su vez lo dio a conocer en occidente con el Dr Joe Vitale.


Con el Ho'oponopono de la Identidad del Yo, Morrnah nos dejó un procedimiento sagrado integral de limpieza, perdón y sanación.
Morrnah dejó oraciones muy bonitas y efectivas. Les comparto una relacionada con el agua. ¿Porqué elegí esta? Porque los Seres de Luz en los Mensajes que les he compartido dan mucha importancia al agua.
Dice Morrnah:
Esta agua limpia, purifica y me libra
de la culpa de ser el autor del delito y de la ofensa
espiritual, mental, material.
Y me libera de cualquier esclavitud kármica.


Para finalizar, les recuerdo que hoy 17 es el cumpleaños de Ruth de Andrómeda, uno de los Seres de Luz más maravillosos que he conocido. Nada es casual. El Código 17 es para hacer sonreír a la Madre María. Y Ruth es una de sus Mensajeras.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.