ISHAO KAMATA DE AGEÓN : FORTALEZCAN SU AURA

POR AGESTA
























"Queridos Aspirantes a la Quinta Dimensión: 

Me hago presente hoy para apoyarlos e invitarlos a mi Retiro Etérico.
Llevamos muchas vidas encontrándonos y sus Almas lo saben. Yo no cambio de opinión, y vida tras vida salgo al encuentro de ustedes para animarlos. Hoy es uno de esos días.
Quiero participar más intensamente en las actividades de cada uno de ustedes si me lo permiten.
Creer que Dios no los escucha es una decisión desafortunada. Los mejores momentos son aquellos en que no se concentran en sus problemas.

Deseo que fortalezcan su Aura. Una de las maneras más fáciles y cómodas de hacerlo, es llevando con ustedes un Huevo de Obsidiana. Cada vez que ustedes lo usan, el repara y fortifica sus Auras.
Valoren y den gracias por la acción de sus Ángeles Guardianes. Qué sería de ustedes sin Ellos.

Aprendan a confiar en Nosotros. Cuando esto se les haga difícil, crean en su propio instinto. Cada uno de ustedes tiene su propia magia.
Muchos de ustedes han sufrido muchas privaciones. Es hora de pensar en ustedes mismos con amor. La confianza y la gratitud les servirán de escudos protectores.

Apártense de todo aquello que lesione su fe, ya se trate de personas, grupos, lugares, libros, diálogo interior destructivo, o lo que sea. La fe positiva es muy importante.
Amen su propia verdad, el Alma les revelará todo. Actúen con entusiasmo. Muchas veces la curación aparece cuando se comprometen a cuidar de ustedes mismos y a tratarse con amor.

No repriman sus emociones. Es sano reaccionar cuando sean explotados o manipulados, tampoco tienen que estar sonriendo todo el tiempo. Respétense a ustedes mismos, y sean "ustedes" simplemente, con sus fortalezas y límites humanos.
Que sus miradas se enfoquen en espíritus afines. Estos los ayudarán y aceptarán como son.

Yo quiero que pongan a prueba mi presencia. Mi energía está con ustedes. Si ponen de su parte advertirán mi amor.

Usen mi Código Sagrado 688, y tengan presente que nos estamos reencontrando en cada existencia. Ya nos conocemos de otras vidas.
Que nadie, absolutamente nadie, los despoje de la energía sanadora que contienen estos Mensajes. Ustedes son amados y escuchados. Yo soy tan real como el agua que beben.

Yo soy Ishao Kamata, la que les enseña a experimentar la Ley de la Divina Justicia."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.


--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.