Amadas y divinas luces del Creador que Todo lo ES y Todo lo Puede, mis bendiciones hermanos teranos, Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? ¡Yo Soy! y en la Luz Crística de la conciencia superior acudo a nuestro enuentro semanal.
Amadísimos míos, las victorias así como las derrotas, forman parte de los procesos de aprendizaje, y es por ello que hoy les digo que tanto no deben dejarse vencer por las derrotas como ufanarse por las victorias. Ambas hay que asumirlas con humildad, con madurez, con la integridad de quien comprende desde el amor incondicional de su corazón, que ambas situaciones son caras de una misma moneda.
Es por ello que el llamado es a reflexionar, por una parte evaluar por qué ocurrió una u otra y por otra internalizar la enseñanza que conlleva cada una. Entonces mis tan amados les recuerdo la importancia y el valor de la humildad, de la sinceridad, hagan introspección y así podrán ver claramente el panorama completo.
La generosidad delvictorioso otorga dignidad al vencido, porque el segundo está aprendiendo también y el primero enseña con el ejemplo y por tanto tiene una gran responsabilidad principalmente para consigo mismo.
Ah! mis tan amados, si cada quien actuara desde el amor que brota de su Ser sin dejar que su mente sea la que tome el control…
Mantener el equilibrio y fluir con la energía del universo en la armonía de quien es responsable de su espiritualidad y de la sanidad de su Ser. Respirar y hacer circular la luz del amor, expandirla a su entorno y multiplicarla cada día, esa es la forma como se actúa cuando realmente hay una armonía completa del Ser.
Por ahora es lo que vengo a decirles, los amo y protejo eternamente, recuerden que quien e busca me encuentra y que el Rayo Azul de la Fe, fortaleza y justicia está para ustedes a plena disposición. Fortalézcanse, ámense y así lograrán esa realización interior que les permita ser luces en Tera.
Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 17/7/2017
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©
Todos los derechos reservados ©