MAESTRO MERLÍN : MADUREZ ESPIRITUAL

POR NATALIE GLASSON






















Enseñanzas para la madurez espiritual y el avance por el Maestro Merlin canalizado por Natalie Glasson
Yo soy el Señor Merlín, soy un maestro de la magia, un co-creador con la naturaleza y los elementales y la encarnación de la Alquimia Divina. Actualmente estoy apoyando al Maestro Kuthumi y al Maestro Sananda en su papel y misión como Maestros del Mundo a nivel planetario. Mi propósito al apoyar a los Maestros del Mundo es regalar y despertar el conocimiento antiguo de la Tierra, de otras civilizaciones, dimensiones sagradas y del Universo del Creador, recordando a las almas su verdad. Mi entendimiento en el conocimiento y la sabiduría antiguos ayudan a despertar las habilidades y destrezas más sagradas de cada persona. Esto a menudo va más allá de las limitaciones de la mente. Cuando uno deja ir la necesidad saber y entender todo mientras también sostiene una intención pura de lo que desea encarnar, accede a una realidad, mundo y energía dentro de ellos que está más allá de las percepciones de su mente. Esto significa que experiencias como la magia, los milagros, la alquimia, la manifestación instantánea y una completa experiencia al unísono con todos serán exploradas dentro de la realidad de la Tierra.
Madurez Espiritual
Es mi propósito despertar el conocimiento antiguo también conocido como un derecho divino a existir como ilimitado. Cuando un alma ha alcanzado un nivel de madurez espiritual, los llamo a mí, invitándolos a co-crear conmigo para ayudarles a acceder a su conciencia ilimitada. Muchos se perciben a sí mismos para convertirse en mis estudiantes, ya que sienten que mi conocimiento y comprensión es mucho mayor que la suya. Sin embargo, es mi percepción que estoy co-creando con ustedes un proceso de despertar de la verdad del Creador que existe más allá de las restricciones y límites de su mente. Quiero compartir con ustedes lo que creo en que consiste la madurez espiritual:
Capacidad para compartir y recibir el amor del Creador abundantemente cualesquiera que sean sus circunstancias,
Capacidad para confiar y seguir su intuición,
Acercarse a la vida con una mente abierta, esto significa una voluntad de dejar ir los temores, juicios y distracciones y percibir desde un espacio de amor o paz interior,
Un sentido de unidad y unión con todos los seres,  Capacidad para sentir, sentir, oír, ver o reconocer la energía.
Son las personas las que captan estas habilidades que invito a trabajar conmigo, yo no pido nada más, ya que es de estos fundamentos que se puede acceder, experimentar y encarnar la gran verdad interna o de otro modo etiquetada como divina magia interior. Puede reconocer que ya tiene estas habilidades o puede darse cuenta de dónde se requiere un enfoque adicional. En mi opinión, cuando una persona posee estas cinco habilidades pueden lograr cualquier cosa que sueñan dentro de su realidad física y evolución espiritual. La vida se convierte en su propia creación y una danza constante en armonía con el Creador. Todo lo que desees lograr, experimentar o manifestar en la Tierra o en tu evolución espiritual tienes todo lo que necesitas cuando has accedido a mis cinco pautas y habilidades que te dan la madurez espiritual.
Prácticas Diarias Simples para Acelerar Espiritualmente
Para apoyar su reconocimiento, experiencia y encarnación de sus cinco habilidades naturales, yo, Señor Merlin, deseo compartir con ustedes algunas prácticas suaves y fáciles:
Amor
Concéntrese en el amor que ya está presente en su corazón y en su alma. Reconozca la naturaleza abundante de su amor interior. Imagina que cuando te enfocas dentro, las puertas se abren y más amor llega inundando tu corazón y tu alma como si fuera de las partes más profundas y sagradas de tu ser. Cuando has experimentado esto completamente, imagina, detecta o admite que el Universo del Creador es tan abundante en amor. Este amor dirige su atención a usted y comienza a verter en su ser desde todas las direcciones. Disfruta del proceso de recibir amor. Llegarás a un punto en que te sentirás lleno y completo, en esta etapa, comenzarás a enfocarte en emanar el amor a los seres queridos, la humanidad, la Tierra y el Universo del Creador.
Intuición
“Mi intuición es mi luz guía para todas las áreas de mi existencia. Confío y sigo mi intuición”.
Lea esta intención a sí mismo un par de veces en silencio y luego un par de veces más en voz alta hasta que se sienta familiar y que es capaz de recitarla sin leerla. Entonces concéntrese dentro de usted en imaginar lo que sería tener su intuición como su luz de guía constantemente en su vida. Construya la energía y la sensación dentro de usted, de cómo es fácil y hermoso para que usted confiar en su intuición. Imagínese recibiendo la intuición, lo maravilloso que se siente al seguirla y cómo todo funciona mágicamente para usted cuando usted sigue su intuición. Con la intención de construir esto dentro de ti, comienza a recitar el decreto con los ojos cerrados y canaliza este sentimiento en tus palabras como lo sientas en voz alta. Continúa hasta sentir que estás incorporando plenamente una sensación de seguimiento y confianza en su intuición. Luego exhale tres veces enviando la energía a su Chakra de la Estrella de la Tierra para fundir completamente la energía.
Dejando ir
La mente abierta es la voluntad de dejar ir las ideas preconcebidas, creencias y pensamientos, así como los temores, juicios y distracciones. Esto significa que usted no se sostiene en un espacio, pensamiento o creencia, sino que adopta una naturaleza fluida donde el proceso de dejar ir y estar en paz dentro de su ser se vuelven más importantes para que usted los experimente.
Primer aviso, especialmente con miedos, juicios, heridas y distracciones que te mantienen en un solo estado. Este estado es un estado limitado de la mente, como si usted tiene todas las cortinas cerradas en una habitación con muchas ventanas y por lo tanto no puede ver lo que existe fuera de la habitación. Para liberar las limitaciones, simplemente hay una necesidad de estar dispuesto a dejar ir lo que estás experimentando como si estuvieras alineándote con otro estado de ser que prefieras experimentar. Cuando contempla abandonar su estado mental limitado, entonces se permite ver, sentir y reconocer su experiencia desde otra perspectiva. Este simple cambio le permite acceder a una mayor comprensión, sanación y apoyo, ya sea de usted mismo, de otros o de los guías dentro del Universo del Creador. Cuanto más practique este proceso simple, más natural será.
Una práctica la cual complementa su disposición a dejar ir es tomar el tiempo para imaginar su mente y cerebro cargado con la luz de su alma. Tiene lugar un proceso de renovación profundo y poderoso que le permite ver y percibirse a sí mismo en su realidad de una nueva manera. Imagina con tu mente, cerebro que todo tu ser está lleno de luz de tu alma, entonces mírate a ti mismo y al mundo que te rodea. Estás viendo y percibiendo desde un espacio de paz y amor. Tómate el tiempo para reconocer nuevas percepciones e ideas. Con la práctica, te acostumbrarás a este espacio dentro de ti y comenzarás a ver la realidad constantemente desde este espacio sagrado dentro de ti.
Unisono
Verse a sí mismo como separado de los demás, como solitario o solo, es una ilusión que causa enormes dolores dentro del ser. Cuando te percibes como unido y conectado con todo lo que es el Creador, incluyendo a las personas, energías, situaciones, plantas, etc., te sientes lleno, vivo y en el flujo divino del Creador. Simplemente imagina la energía dentro de tu corazón y siente representa tu esencia, tu verdad, todo lo que tu eres. Reconoce el color o los colores de la energía y cómo se siente. Entonces envía la energía de tu corazón a través de tu cuerpo y tu aura como una corriente de luz. Imagina que la luz está conectando todo al unísono. A continuación, envía la energía más lejos para conectar con tu entorno real, el mundo, todos los seres en el Universo del Creador y así sucesivamente. Disfruta de la sensación de conexión y unidad. La energía que originalmente expresada actuará como una intención para tu experiencia de conexión.
Energía
A través de las prácticas anteriores tu puedes reconocer tu capacidad para ver, sentir, oír o reconocer la energía que se mueve a través y desde usted. La práctica que yo, Lord Merlin, comparto con ustedes ahora, es acerca de dirigir energía. Tómese su tiempo para experimentar y concentrarse en descubrir la mejor manera de dirigir la energía. ¿Es a través de sus manos, ojos, tercer chakra del ojo, pensamientos, corazón u otra manera?. Experimenta hasta que descubras una manera hermosa para que puedas dirigir la energía del Creador desde tu ser, ya sea a una persona, a una planta, a un animal, a una situación, en verdad lo que quieras. Practica esto con frecuencia y notarás como su capacidad de experimentar y transmitir la energía se fortalece y desarrolla.
El propósito del Señor Merlin con usted
Es mi propósito, despertar desde vosotros las intenciones puras nacidas de vuestra alma. Para guiarlo a fortalecer y enfocar las enseñanzas para una madurez espiritual y desarrollo tus habilidades por el Señor Merlin, para compartir contigo nuevas ideas que expandan continuamente su conciencia y le animan a conectarse más profundamente con su esencia y mundo interior. Lo haré una vez que haya completado las prácticas que le he compartido. Cuando usted se sienta listo, invoque mi energía, Señor Merlin, para co-crear una aceleración en su ascensión conmigo. Cada vez que medites conmigo, repite la siguiente invocación:
“Señor Merlín, te invito a unirte a mi meditación ahora. Con tu energía centrada en mí y derramándola en mi ser, te doy gracias por recibir tu guía y ayuda. Por favor, ayúdame a descubrir mis puras intenciones nacidas de mi alma. Ayúdame a fortalecer mis habilidades, recibiendo nuevas ideas e inspiración y a conectarme más profundamente a mi esencia interior y mundo. Te doy las gracias de antemano por tu asistencia”.
Imagina delante de ti un círculo de luz verde girando, Yo estoy presente del otro lado del círculo que existe entre nosotros. Recibe la energía del círculo de luz verde girando hasta que tu estés dentro del círculo conmigo. Yo, Señor Merlin, trabajaré con tu energía apoyando los cambios y transformaciones necesarios. Puedes llamarme en cuatro meditaciones separadas. En la primera, despertaré en vosotros desde vuestra alma, intenciones puras para vosotros mismos y la realidad que son apropiadas para que lo conozcáis. En la segunda les asistiré con un fortalecimiento y un mayor enfoque dentro y sobre sus sagradas habilidades. En la tercera, compartiré con ustedes nuevas ideas para expandir su conciencia. En la cuarta meditación, te apoyaré en la conexión más profunda en tu esencia interior y mundo.
Espero co-crear con usted,
Lord Merlin
Fuente: Sacred School of Omna