CERRANDO UNA PUERTA , ABRIENDO OTRA

























Sinceramente me lo esperaba , aunque no tan repentino ,llevaba unos días durmiendo mal y soñando
cosas , viendo números , teniendo ciertas sensaciones , que me indicaban que algo desagradable iba a ocurrir y mira por donde hoy me ha despedido del trabajo.

La situación en España para los pequeños empresarios es muy difícil y las ayudas son nulas , es más si te pueden poner trabas te las ponen , por lo tanto mis jefes han tenido que tomar una determinación muy complicada porque habíamos entablado una relación muy especial de amistad.

Ha sido muy complicado para ellos y para mi por supuesto ha sido un varapalo lógicamente.

Este ciclo para mi y para ellos ha sido muy gratificante  pero ya terminó , se cerró una puerta en donde he pasado un tiempo agradable y enriquecedor a nivel personal.Y para ellos también lo ha sido, ningún jefe te tiene que despedir de tu trabajo y se le saltan las lágrimas y te pide perdón por no poder seguir manteniendo económicamente la situación .

Les doy las gracias de corazón por todo y que les vaya bien.

Ahora abro otra puerta en el camino y lo tomo con confianza.

Gracias a todos.Luis Miguel

www.oasibeth.com