RAYOS TURQUESA Y MAGENTA


POR VERONICA HEILAND



















Amados caminantes del Puente de Luz, hoy estaba meditando cuando contacté con dos seres amorosos, que me hablaron sobre la energía que estamos recibiendo en estos momentos en el planeta. Se trata de los rayos turquesa y magenta.
Ella Sirii y él Casiopei, ambos delfines explicaron que están como custodios y representantes de la conciencia cetácea. Mostraron que ellos unidos telepáticamente con el resto de animales cetáceos en el planeta pueden controlar las acciones. Así en el momento que empezaron a hablar de esto, comenzó a lloviznar. Abrí un ojo y paró la llovizna (y comenzaron los pájaros a cantar otra vez). Cerré ambos ojos, siguieron hablando y comenzó a llover otra vez. Tuve que pararme y salir al balcón para comprobar que era así y no un truco de mi imaginación. Sí, llovía, tal como ellos me decían que controlaban las aguas en el planeta.
Volví a sentarme en posición de meditación, cerré los ojos y pues, ya era suficiente demostración!, los pájaros volvieron a cantar y dejó de llover. Me (Nos) dijeron: “Ustedes podrían hacer lo mismo. Como humanos tienen la posibilidad de elevar su conciencia y unificarla en amor. Como seres humanos ustedes tienen la posibilidad de traer la paz al planeta. Basta con que desde lo profundo de sus intenciones/voluntades lo deseen, una vez que la conciencia está unificada. No es necesario que todos los seres de la tierra lo hagan, sino alcanzar el número crítico que eleve la conciencia del planeta. Ustedes tienen el poder de hacerlo, y aún no lo hacen. Saben qué alegría y con cuanta expectación están los seres de otros mundos aguardando que se decidan por fin a responder a la conciencia crística. Esta conciencia se gobierna solo a través del amor y la compasión. Esta conciencia está ya en la tierra a través de la energía emanación turquesa-magenta. Ella aúna el Divino Masculino con la Sagrada Femenina. Prefieren Divina Femenina con Sagrado Masculino? hablamos de lo mismo. Los nombres son solo designaciones para ustedes, para que sus mentes comprendan la unión de ambos principios, elevados, sagrados y divinos.
Se realiza en estos momentos una alineación concordante armónica entre el Gran Sol Central del Universo, el Gran Sol Central de la Galaxia y el Gran Sol Central de nuestro sistema solar. Esta triangulación emite esta energía y cuando emite sus frecuencias hacia la tierra desde cada uno de estos vértices del triángulo uniéndose en Gaia, se forma como una pirámide y la Tierra recibe este Rayo turquesa-magenta.
Cada uno de ustedes, quienes leen el mensaje pueden recibirlo en sus corazones. Simplemente deben acudir a su espacio interior en una breve meditación (lleva una media hora) en la que aquietan su espíritu, entran en el sagrado espacio de su corazón, y desde allí solicitan que esa energía concordante armónica de los soles sea enviada al sol en vuestro interior, en su corazón.”
Pueden decir en sus propias palabras, algo así como:
“Desde mi Yo superior, alinead@ con la conciencia crística (búdica), solicito que la energía turquesa magenta de los Soles Centrales sea enviada a mi Sol-corazón…”
aguardan un par de minutos mientras reciben la energía, y luego dicen:
“Solicito humildemente que sea este rayo benefactor anclado en mi Sol-corazón, para mi Bien Mayor y el Bien de la Tierra.
Me entrego como un canal de Luz pura, para servir con amor, a través del amor a mis hermanos, y toda criatura en el Planeta.
Agradezco a mis guías y maestros, a los seres elementales y cetáceos que sostienen la conciencia de amor hace milenios en el planeta.
Gracias porque sé que está hecho. Gracias porque así es.”

Dos cositas más para terminar: se me informó que el rayo turquesa magenta entrará con gran fuerza en nuestra atmósfera a partir del 17 de junio, y estará magnificado (gracias Kwan Yin) especialmente los días del 18 al 22 de junio de 2017. Esto no significa que pasado este período no puedas recibirlo, sino que estará MUY presente en esos días, por lo que si puedes, es mejor hacer la meditación en esa semana y desde ahora mismo.
La otra, es que estaba buscando una foto para ilustrar la nota y al poner en el buscador “turquesa magenta” me apareció este link de Kai que dejo AQUI.
Como siempre, no puedo dejar de maravillarme cuando por otros canales puros, ratifico la canalización recibida. Gracias Maestros, gracias Jesús, gracias Marías, gracias Yo Superior, gracias Hilarion, gracias Kwan Yin, gracias Kai, gracias infinitamente gracias!
Bendiciones de mi corazón al tuyo, yo soy SuShan. Verónica Heiland (c)
Si resuena en tu ser comparte respetando el texto y la fuente, honrando así mi tarea en la Luz.