SENSACIONES



























Tengo una premisa que he prometido a la Madre María , y que siempre la cumplo.
Es una promesa que también lógicamente me hago a mí mismo , es una manera de no estancarme 
en la dejadez , que por cierto es muy fácil de caer.

Cada vez que tengo la sensación de que me envían los Ángeles algún mensaje sobre un Ser de Luz en concreto , busco su código sagrado numérico ,o simplemente alguna oración si no tuviese código sagrado y lo recito.Simplemente.La gran mayoría de veces no lo encuentro relación alguna conmigo o con lo que realizo, pero aún así lo hago porque es mi sensación.

Lo que quiero decir con todo esto es que si tenéis sensaciones sobre un número , un Santo , un Planeta , un color , un libro ...... buscázlo , hacezlo y aunque vosotros no sintáis que sucede nada,estaros seguros que algo sucede , seguro . 
Puede ser algo visible o invisible que sane vuestro interior , os avise de cualquier clase de incidencia en vuestras vidas.

Escrito por : Luis Miguel 
Un saludo y gracias.
Lo que tiene que ser es , porque así lo he decidido.