6 PASOS A LA MANIFESTACION ACERTADA


6 pasos a la manifestación acertada













Los pasos a la manifestación pueden ser una tarea sencilla pero compleja. Existen numerosas variaciones en el proceso de manifestación y manifestación, pero 6 principios pueden ser Universalmente aplicados. Con ayuda angélica somos capaces de amplificar grandemente el poder de nuestras intenciones. Una parte vital de la energía angélica es la "aceptación amorosa".
Porque los ángeles existen en un nivel más alto de la energía y del pensamiento, pueden ayudarnos a enviar nuestras peticiones, metas y deseos en la dimensión donde el pensamiento es creación.
PASO 1:
El primer paso para una manifestación exitosa es nuestra "intención".
Todos hacemos una elección consciente de tener lo que queremos. Si no está seguro de lo que realmente desea, tómese un momento para imaginarse a sí mismo o lograrlo ya. ¿Cómo te hace sentir? Si usted no puede imaginar o sentir lo que es 'como, entonces tal vez usted no está listo para él, o realmente no lo quiere mucho después de todo. Tal vez incluso puedas pensar que no puedes tenerlo o no lo mereces por alguna razón.
A veces renunciamos a querer algo cuando creemos que no podemos tenerlo. Aunque en realidad no deje de quererlo, simplemente negamos el deseo. Esto se basa en el miedo a la decepción, y el miedo a la decepción socava nuestras intenciones. Tenemos miedo de que no obtengamos (o logremos) lo que queremos, así que dejamos de querer, y negamos la oportunidad de probarlo. Sentirse "indigno" puede crear este miedo.
Debe realmente, verdaderamente desea lo que está afirmando con todo su cuerpo y alma , mente y espíritu. Nuestra "intención" es el primer paso hacia una manifestación exitosa . No seas mezquino al respecto. Su cuerpo y alma no resuena plenamente con sus afirmaciones, ya que no reflejan realmente quién es usted y su camino de vida.
PASO 2:
El segundo paso para lograr su meta o logro es el compromiso de tenerlo. Esto implica estar dispuesto a tenerlo y todo lo que ello conlleva ... no 'si', 'pero' o 'maybes'. No seas mezquino ni ambivalente al respecto. Debes ser preciso.
Este paso requiere que usted se centre en su verdadera intención y que experimente el compromiso y la convicción que usted tiene en él. Deben estar comprometidos con sus verdaderos deseos para alcanzarlos.
PASO 3: El
paso 3 se trata de " afirmaciones " y "afirmación" de lo que queremos. Declarar en voz alta o escribir sus afirmaciones es reclamar lo que quiere y afirmando. Cuanto más lo hagas, mejor, ya que cada afirmación activa tu intención y esto comienza a establecerla en el reino físico.
El sonido de nuestra voz crea una forma de onda de energía, y el poder de su intención y claridad de su visualización le da a la afirmación fuerza extra y resistencia.
Con el fin de visualizar el logro de su objetivo, debe experimentar lo más plenamente posible en el aquí y ahora. Un "tablero de la visión" es otra manera positiva de afirmar y de manifestar sus deseos.
Cada una de estas acciones reforzará su convicción interior y afirmará sus metas al Universo.
PASO 4:
El cuarto paso para una manifestación exitosa es apreciar y agradecer lo que ya tenemos en nuestras vidas hoy, así como por lo que está por venir. Dale gracias por la manifestación como si ya hubiera tenido lugar. Sea generoso en su agradecimiento y actúe como si ya sea parte de su vida, y agradezca por ello.
PASO 5:
"Dejar ir" es el quinto paso para una manifestación exitosa.
A menudo, este paso es el más difícil de todos, ya que implica que usted libera su meta al Universo para que su orden puede ser tomada, preparada y entregada. Usted necesita "dejar ir" para que sus metas y deseos lleguen a fructificación para usted.
Recuerde ser agradecido y positivo por todo lo que tiene, y por todo lo que todavía está por entrar en su vida. Tenga fe y confianza en que su meta o deseo está en camino hacia usted ahora mismo.
PASO 6:
Relájese. Disfrute de su vida sabiendo que ha tomado todos los pasos para la manifestación exitosa de sus metas y deseos. Sepan que sus oraciones han sido escuchadas, y esperen que los milagros sucedan en el momento correcto Divino.
Los pasos para la manifestación exitosa se pueden lograr, aunque el trabajo, la paciencia, la fe y la confianza deben ser puestos en nuestro nombre.