KUTHUMI : FAMILIA ESTELAR DE ANTARES

POR LILIANA SCARINGI












Antares es la Maestra de la Creación, la guardiana de los deseos del Soñador Universal. Ella comprende la generosidad de la afluencia energética que cae de la Fuente con el fin de crear la realidad concreta de nuevos planetas, en donde se pueda desarrollar tanto la vanidad como la iluminación, a través de la Evolución.
Esta polaridad “vanidad-iluminación” corresponde al inicio desde donde parte todo aquello que necesita encontrar su propia esencia, para decidir cuál es su camino. Está implícito en todos aquellos que se promueven hacia la libertad, y necesitan pasar por este estado de elección hacia lo correcto para sí mismos. He aquí la Esencia del Libre Albedrío. Todos pueden transitar el camino que les complace, respetando los límites impuestos por el Sendero de Evolución Universal.
Antares representa la comunidad de especies que son capaces de fundar un universo. Ellos son en sí mismos el Reino Angélico, que ha bregado por la unión de todas las especies, humanas, animales, vegetales, minerales y otras que el ser humano desconoce, en beneficio de la Unicidad de la Red de Luz del Universo.
Para este logro han trabajado, y trabajan incansablemente, con el fin de reunir todas las conciliaciones que la Energía necesita. El acuerdo es imprescindible, pero mucho antes de que éste acontezca se necesita el compromiso de Realizar. Así se van sucediendo los niveles de Vida y con ella, todo lo que hay que corregir.
Tratar de comprender el Poder de Antares implica necesariamente llegar al entendimiento e integración del Amor Angélico por la Creación.
La Madre Estelar de Antares es Kwan Yin, en la Tierra conocida como Diosa de la Misericordia y el Perdón, un ser que transitó los cauces del maltrato y el abandono de su propio padre terrenal, y que logró sobrevivir y superar con dignidad y mucho amor esta circunstancia cruel. Todos los Reinos la reverenciaban y le prestaban servicio, porque Ella era la primera servidora de la Compasión. Su tarea en Gaia estaba destinada a extender una red de sentimientos puros que retroalimentara a la biosfera, generando crecimiento, evolución y también consagración al Sueño del Soñador Universal. Despertar en todos el amor compasivo por todas las criaturas ha sido, y es su propósito.
A través de su tarea, permite que la energía de su Masculino Divino y Padre Estelar de Antares, Kuthumi, cumpla con el rol de todo lo que debe ser sanado desde el Código Estelar Antariano.
El trabajo que Kuthumi facilita está ligado al logro del individuo hacia su propia Iluminación, en estado natural de conciencia material. Es un camino que algunas Almas eligen para apartar antiguos karmas ancestrales y así despegar de la masa de pensamientos nocivos que siempre le impidieron avanzar. Él mismo describe su experiencia terrestre de la siguiente forma:
“Bienvenidos al Reino de la Unicidad. Sabemos perfectamente que este concepto tiene una comprensión relativa dentro de sus mentes, no así en sus corazones, por lo que les rogamos, que se sitúen allí para comenzar esta sanación. Si su deseo es sincero de conectar con la Fuente Universal, a partir de ahora, solo encontraran todas las respuestas y el camino dentro del corazón. 
La Suprema Energía Creadora Universal o cualquier otro nombre divino que quieran utilizar, se está acercando ahora a ustedes, para sanar milenios de desilusión y aislamiento. Sin esta sanación, no será posible la encarnación de los parámetros espirituales necesarios para los procesos de elevación de la consciencia de un cuerpo terrestre. Nosotros, sus Maestros Cósmicos, deseamos transmitirles los códigos de apertura y reconocimiento, con la divinidad interior.
Yo, Kuthumi, personalmente he encarnado varias veces, para hacer una labor de transformación de la compasión en los seres vivos cuando me presenté, en la figura de Francisco de Asís y de Martín del Perú, entre otras, y para entregar códigos universales de avance en el reino de la mente, cuando fui Pitágoras. 
También, he encarnado en la figura de gobernantes, para transformar los designios políticos de algunas regiones, una de ellas, fue Arabia.
En todas esas ocasiones, estuve también envuelto en la ilusión de la densidad y fue para mi muy costoso y hasta doloroso, continuar día tras día, igual que para ustedes. Solo aquel día, en que un rayo de luz dorada, se presentó ante mí y me transmitió su identidad, pude completar mi tarea. Ese rayo de luz dorada, era mi propio Ser, que me anunció su origen estelar. Penetró en mí y me conectó en un instante, con la Divina Fuente de Vida, haciéndome comprender que Dios vibraba en mí, y que yo sólo estaba siendo un instante en el tiempo y el espacio de Su Propia Creación. Cuando reaccioné a semejante manifestación, me di cuenta que mi respiración era el Aliento Divino, mis ojos vieron con más nitidez todo lo que me rodeaba y mis oídos percibían hasta el más leve sonido con felicidad. 
Al siguiente momento, mis centros de energía comenzaron a vibrar al unísono y contacté todos los otros momentos de mis existencias pasadas en la Tierra, en donde había logrado fugazmente, ese mismo despertar.
Comprendí entonces, que al ser una partícula divina, conectada desde la Tierra hasta la Fuente, no tenía ya nada más que lograr en este plano; ese fue el momento de la ascensión de mi consciencia a los Reinos Superiores.
Con este acontecimiento, todo lo que significó dolor y ausencia en mis células, se desvaneció; porque comprendí el propósito de mi creación, al comprender el propósito de mi separación.
Les ofrezco mi experiencia, humildemente, para que reflexionen sobre ella y tengan en cuenta que este, es el proceso en el que ustedes se encuentran ahora. Están a punto de descubrir su origen y sanar el dolor que cargaron durante tantas existencias por creerse criaturas miserables, condenadas a vivir en el “pecado”, tan sólo por no tener la fortaleza de salirse de él; porque deliberadamente, les fue inculcado que eran no merecedores de compararse con Dios.
Sepan ahora, que Dios trabaja incesantemente para multiplicarse a sí mismo y no rechaza, ni aborrece a ninguna de sus partes.
El encuentro con estas verdades, que en los últimos tiempos, fueron repetidas y que ustedes sólo tomaron en el plano mental, guarda el secreto de ser asimiladas realmente, al ser aceptadas en el reino del corazón. Les ruego que mediten en todo esto y pidan asistencia a sus Guías y Familias Estelares para vivenciar y tal vez, la próxima vez que se miren al espejo, puedan descubrir en él, los ojos de Dios.
Con el amor que siempre me unió al bendito planeta Tierra, los bendigo”.
Kuthumi
Canalizado por Liliana Scaringi
Extraido de http://www.puentedeluz.org