MAESTRO EL MORYA : CODIGO SAGRADO LUMINICO PARA ELIMINAR MIEDOS Y TEMORES

POR SOLANGE MARIN



















Exactamente así me fue mostrada


















“Estrella de Belén que alumbra el camino”
Amada niña lemuriana, en paz y bendiciones me presento en este día para entregarte un nuevo Código Sagrado de Luz para eliminar los temores que puedan estar acechando sus vidas.
Amadísimos míos, Yo Soy Maestro El Morya y en este momento en el que se ciernen tantas dudas sobre el futuro de la humanidad y sobre sus destinos articulares, acudo en asistencia divina para entregar esta sagrada herramienta que les permitirá estar en armonía con sus miedos, entreguen sus temores a la Luz del Creador, aprendan a expandir sus conciencias fuera de la matrix y así lograrán ver las cosas como realmente son y no como se las muestran.
Está en sus manos trascender la densidad que provocan los miedos y temores, bien sea por sus experiencias previas o por creencias adquiridas en esta u otras vidas. Yo se los entrego por mandato divino.
El uso es ilimitado, su eficacia no vence y por el contrario, mientras más frecuente hagan su aplicación mayor será la energía que posea para cada uno.
Pueden como todos, dibujarlo, visualizarlo o simplemente invocar la “Estrella de Belén” para que les muestre sus miedos y los neutralice desde una Conciencia Superior. Es de ustedes, no hay reglas, úsenlo en personas, situaciones o lugares donde exista temor, los resultados serán inmediatos.
Los bendigo y amo eternamente.
Maestre Morya
¡Yo Soy!
Es todo, amor y Luz mis amados seres divinos. Se traza en el orden como indican los números, iniciando desde el número en el sentido que indica la imagen hacia abajo.
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 12/10/2017
Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com Todos los derechos reservados ©