Ya sea que sigamos una religión tradicional o tengamos un espíritu espiritual universal, cada uno de nosotros necesita aprovechar nuestro propio sentido personal de sí mismo para estar espiritualmente conectados.
· Busque oportunidades dentro de su reino para proyectar amor en el mundo. Sea amable consigo mismo y con los demás y muestre compasión y empatía hacia los que lo rodean y más allá. La vibración y la energía de amar hacia uno mismo y hacia los demás se difunde en el mundo.
· Reconoce tu Fuente o Creador, la Energía Universal. Sepa que hay una fuerza mayor en juego en su vida.
· Reserve un poco de tiempo personal para su alma a diario. Dedique una silla personal especial o espacio para usar exclusivamente para el tiempo de reflexión, contemplación y oración. Esto puede incluso hacerlo en un asiento junto a la ventana o en un jardín, lo que sea más cómodo para usted. Tómese este tiempo para meditar, leer textos edificantes y / o espirituales, hacer yoga ... lo que resuene con su alma en ese momento.
· Expresa gratitud diariamente. Sé agradecido por lo que tienes en tu vida: tu familia, amigos, seres queridos y más. Deje que sus seres queridos sepan que son apreciados y honrados. Agradezca tanto las cosas pequeñas como las grandes y encontrará más cosas para agradecer todos los días. El Universo responde a las vibraciones que emitimos y nos trae más de lo que sacamos.
· Acepta más a ti mismo y a los demás y deja a un lado tus juicios. Deje ir la urgencia de etiquetar las cosas como "buenas" o "malas" y simplemente acepte "lo que es".
· Reconoce, reconoce y aprende de tus errores. Todos enfrentamos obstáculos y lecciones de vida a lo largo de nuestras vidas, y el factor más importante es cómo lidiar con ellos y qué aprendemos de ellos. Admita cuando esté equivocado y esté dispuesto a asumir la responsabilidad de sus acciones. Tome los aspectos positivos de la situación, aprenda la lección y continúe.
· Sé lo mejor que puedas ser - todos los días. Todos somos bendecidos con talentos únicos, habilidades, personalidades y propósitos. Esfuércese por expresar lo mejor de usted en todo lo que hace y con cada persona con la que entra en contacto.
· Ver lo bueno en ti y en los demás. Cuando buscas el bien en los demás, tu voluntad subconscientemente trae adelante este rasgo / energía.
· Sé perdonador. Cuando retengas el perdón, te mantienes atada y atado a tus propios sentimientos negativos. No necesitas perdonar el comportamiento o la acción que fue "imperdonable", pero perdonar a los demás es perdonarte a ti mismo ... la forma definitiva de curación.
· Ora y bendice el mundo. Ora para que tu propia vida sea bendecida junto con aquellos de todos los que conoces y amas. Bendice al mundo entero, a todas las criaturas y seres del planeta y dentro de todo el Universo.
Utiliza estos sencillos pasos y ejercicios para mantenerte conectado con el "Ser" y la Fuente.
Joanne
SCRIBES SAGRADOS