Código sagrado numérico canalizado por Agesta
No hay imposibles para éste ángel; todo lo convierte en un milagro, nuestra vida simple, nuestra tristeza, nuestros miedos pueden cambiar con sólo invocarlo.
Todos los días de nuestra vida están llenos de milagros, lo que sucede es que no nos detenemos a verlos, quizá damos por hecho cosas que no serían así de no mediar un milagro.
Pero es bueno saber que está cerca nuestro...esta noticia debe traernos felicidad, porque si los milagros existen podemos recibir uno en éste mismo momento. Esto podemos trasladarlo a cualquier situación que parezca perdida.
Si nos conectamos con él, intercederá por nosotros ante Dios, para que se produzca el milagro que estamos necesitando, siempre que no quiebre el libre albedrío de nadie, ni traiga consigo dolor o injusticia a terceros. Éste ángel puede ayudarnos a vivir mejor, a cambiar una situación difícil y poner luz en la oscuridad.
Podemos conectarnos con él diciendo:
"Amado Ángel de los milagros, te pido que intercedas por mí (o por....) para resolver.. (situación que nos preocupa) pidiéndole a Dios nuestro Señor, que me otorgue una nueva oportunidad por tu intermedio. Gracias, amado ángel, sé que me escuchas".
Si lo hacemos con fe y alegría no tardaremos en ver que los milagros existen...
(Extraído de "Luz de ángeles" - Cristina del Solar).