ARCÁNGEL JOFIEL










AGESTA
-Que se le puede pedir al Arcángel Jofiel-



Tiene como misión esencial, ayudarnos a ser positivos. Escuchar la 

voz interior, permanecer serenos. Yo puedo hacer mas bellas sus

 vidas e infundirles sabiduría. Soy una energía protectora que los 

ayuda a vivir mas felices.

-------------------------------------------------------


INVOCACIÓN

2º RAYO DORADO:LUNES

Amada presencia de Dios “YO SOY” , y mi Santo Ser Crístico , 

invoco a todos los seres de luz pertenecientes al rayo dorado para 

tener la inteligencia , la sabiduría divina, la iluminación ,la 

comprensión y la paz.

Gracias (x3) porque se que ya está hecho.


DECRETO ARCANGEL JOFIEL

En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi 

Ser: te invoco Amado Arcángel Jofiel para que me ayudes a aclarar 

mi mente en los momentos de confusión, a limpiarla y protegerla 

de todo pensamiento de baja vibración y que mi intelecto y mi 

capacidad de estudio, disciplina y concentración se desarrolle para 

despertar toda la sabiduría ancestral en mi ser y que pueda 

expresarla mediante la ayuda de tu magnífico Rayo Dorado de la 

Luz y la Manifestación de Dios (visualizar rayo descendiendo 

hacia la mente y dirigiéndose hacía el plexo solar).

Yo soy Sabiduría Divina 

Hecho está , así es , aqui y ahora Gracias (x3).


*Limpiar nuestra mente y ayuda para utilizarla

*Escuchar nuestra voz interior

*Nos ofrece sabiduría