"POR FAVOR SANA MIS PENSAMIENTOS BASADOS EN EL MIEDO."

POR AGESTA








LA PEQUEÑA ORACIÓN DE DEBRA LANDWEHR ENGLE.
Buenas noches: Existe una herramienta preciosa para cambiar desde adentro, y es la pequeña oración que recibió Debra una profesora de un Curso de Milagros.
La oración está compuesta por 9 palabras y dice: "POR FAVOR SANA MIS PENSAMIENTOS BASADOS EN EL MIEDO."
Quien se habitúa a practicarla obtiene grandes beneficios. También se puede hacer para otra persona.
Esta oración elimina el ego, y calla la mente silenciando el temor
Según Debra la oración debe dirigirse al Espiritu Santo, pero también funciona si se la dirigimos a cualquier Ser de Luz de nuestra preferencia.
El ego no desea la sanación, y puede insinuarte que una oración tan sencilla y breve no sirve. Sin embargo yo te animo a que la incorpores al abanico de prácticas que en forma gratuita te he compartido, y estoy seguro que experimentarás paz, esperanza, prosperidad, y lo más importante irás eliminando el temor. Como muy bien dice Debra la mayoría de los pensamientos tienen su orígen en el temor.
Al dejar a un lado el miedo, el amor se acerca, y empiezas a recibir todo lo que te pertenece por Derecho Divino. Quieres una vida mejor? Entonces afirma: "POR FAVOR SANA MIS PENSAMIENTOS BASADOS EN EL MIEDO."
Felíz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando las Fuentes y el Texto.