CÍRCULO ARCOIRIS

Círculo Arcoiris


La sincronicidad es cada vez más evidente y se va desvaneciendo a la vez que la palabra casualidad.
Intentando buscar soluciones culpando a los demás de mis problemas encontré los códigos sagrados numéricos canalizados por nuestro Maestro Agesta y como creo que la mayoría de las personas nos fijamos en estas situaciones como mayor prioridad en buscar abundancia monetaria , y poco a poco si estamos dispuestos a recibir , nos vamos dando cuenta que primero debemos ir solucionando pasito a pasito otra clase de situaciones , de circunstancias , y TODAS, absolutamente todas están en nosotros , en mi , porque yo soy tú , por lo tanto si yo me sano , te sano a ti !fantástico!.

Creo que es el momento de entregarlo a todos por mi parte , primero porque los códigos sagrados numéricos son gratuitos , son energías del Universo , y por otra parte me veo capacitado para ayudar a las almas que deseen ser ayudadas.

Por lo tanto , os envío el símbolo con su código sagrado numérico y la manera de utilizarlo y activarlo , todo bajo la mano de la intuición.

Gracias a todas las personas que cada día “luchan “, por avanzar hacia el amor.

ACTIVACIÓN

1-Respiración:
Respiramos profundamente 3 veces.

2-Activación :
Activo el código sagrado numérico 644 del círculo del arcoiris a favor de (nombre). Y recitar como siempre.

2- Petición al Ángel de la guarda que nos acompaña desde el principio de los tiempos :
(Decir el nombre x3 si lo sabemos) Tú que me acompañas desde el principio de los tiempos,tú
que estás siempre a mi lado en cada momento, tú que respiras mi aliento, tú que siempre me envías luz, tú que me proteges abrazando mi alma a cada instante , tú que guías mis pasos en cada camino...concédeme por orden Divina (Aquí la petición…………).Lo decreto , pido y reclamo con la ayuda del Espíritu Santo para que este pedido se cumpla. Gracias(x3), porque lo que está pedido ya está cumplido.
3- Visualización :
Miramos fíjamente la imagen durante 3 minutos . Una vez al levantarse y otra antes de acostarse.
Cerramos los ojos y esa imagen queda grabada.

4- Intuición :
Está dentro de nosotros el como utilizar estas energías , no hay nadie mejor que nosotros mismos qué es lo que mejor nos sirve.


* Colocarlo de salvapantallas en el pc.
*Lo podemos llevar en imagen en la cartera.
* Podemos colocar la imagen debajo de una botella con agua por la noche y al día siguiente beber dando las gracias por la energía de luz proporcionada.


Código Sagrado Numérico Círculo Arcoiris : 644












           Plantilla













Aquí os dejo unos ejemplos : 


























































AGRADECIMIENTO

Agradezco a nuestro maestro Agesta toda la información gratuita que gentilmente nos entrega. Y por su implicación desinteresada en todos los problemas que cientos de personas le escribimos todos los días.

Agradezco a Gaia por ofrecernos su alma para que podamos evolucionar.

Agradezco a Dios la oportunidad de poder avanzar ,en nuestra mano está seguir o mantenerse inmóvil.

Agradezco a todos los Seres de Luz que se implican en el bien y para el bien.

Agradezco a todas las personas que día tras día conviven conmigo y “soportan” mis virtudes como mis defectos.

Escrito por Luis Miguel www.oasibeth.com.