EL DOBLE , NUESTRO YO ÍNTIMO

POR AGESTA




El trabajo con el Doble es muy efectivo. Se le puede invocar a cualquier hora.
Podemos pedirle señales o lo que estemos necesitando en un momento dado.
El Doble responde siempre, y puede hacerlo en un sueño. Sus instrucciones casi siempre son literales. Esto quiere decir que si le solicitas orientación sobre si debes hacer o no hacer algo, su respuesta es inconfundible.
El sabe cuáles son nuestras necesidades y su respuesta puede venir a través de un libro por ejemplo, el cuál suele aparecer en forma nítida en un sueño.
Hace poco le solicité a mi doble me aconsejara sobre si me convenía practicar cierto ejercicio que hace muchos años me enseñó un sanador muy importante en los temas que yo manejo. Pues en el sueño se me apareció un libro con la fotografía del sanador en colores perfectos, confirmando mi pedido. Este es solo un ejemplo de lo que el Doble puede hacer por tí.
Los regalos del Doble no deben sorprendernos pues éste es uno mismo en otra Dimensión.
Lo importante es practicar y practicar. A mí me encanta decirle: Querido Doble bendice esto que voy a hacer.
Deseo que esta nota te anime a tener un contacto más directo con tu Doble.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


******************


Saludos a los que vibran en esta frecuencia. 
La Canalización que van a leer a continuación, es una de las 
más importantes. Está escrita en singular, lo que significa que 
el mensaje es individual. Cuando lean el texto, hagan de cuenta 
que les están hablando a cada uno en particular.

Preciosa Alma: 

Yo Soy Tu mismo, en otra Dimensión. 
Este mensaje es para decirte con todo mi amor, que 
tu no has sabido apreciarme lo suficiente. 
Es por eso que se ha retrasado tu Plan Divino. 
Deseo ardientemente que a partir de este instante, 
empieces a hacer todas las cosas siendo consciente de mí.

¿Cómo lo harás?  Me dirás: 

"QUERIDO DOBLE, BENDICE ESTO QUE VOY A HACER". 
Si obras de esta manera en todas tus acciones, verás como 
todo tu mundo va a transformarse a toda velocidad.

Este es un secreto del cuál quieren hacerte consciente, 

El Arcángel Zadquiel, Los 7 Mensajeros de La Llama Violeta, 
El Angel Negani, Babaji, y San Judas Tadeo. 
De no ser por ellos yo no me hubiera manifestado. 
Que esto sirva para que no los olvides nunca en tu vida diaria.

Estos Seres que te acabo de nombrar son potentes 

Rayos de Luz Sanadora para este tiempo.

Yo Soy Tu Doble, un Amor insondable que permanece a 

través del tiempo. 


--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.