MENSAJE DEL ANGEL DE LA LUZ

POR AGESTA


"Mi compasión te cubre. 
Yo te ayudaré a deshacer los efectos negativos del pasado, para que regresen a tí la calma y el equilibrio. 
Vuelve a tu casa, que es la Casa del Padre, allí reina el bien en toda la extensión de la palabra.
Yo Soy EL ANGEL DE LA LUZ, el que te recibe gozoso después de las experiencias vividas a lo largo de tus muchas encarnaciones." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.

"Amado (a) Lector (a): 
Estoy en condiciones de percibir tus sentimientos. 
Es por ello que te digo que tu oración, cualquiera que ella sea, siempre es escuchada. Mi corazón es un refugio seguro, y si te diriges a él, no volverás a ser un blanco fácil de la tenebrosa oscuridad.
La tristeza prolongada, la preocupación excesiva, y la angustia permanente, dificultan la recepción de las gracias que estoy dispuesto a otorgarte si a mí recurres.
Piensa en esto: Las fuerzas que trabajan contra lo Divino siempre te harán pensar que yo estoy en contra de tu bienestar y que todo está perdido. Estas fuerzas pueden invadir tu campo de energía cuando tu estás cansado, enfermo, desesperanzado, o cuando, sientes rabia, o estás pasando por un momento difícil
Confía en que todo se resolverá de la mejor manera para tí. El Padre Creador quiere que se cumplan los deseos de tu corazón y no te dará cosas que te dañen. 
Yo Soy el Angel de la Luz, una fuerza Divina que pone en movimiento las energías de la manifestación." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces.
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos
la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal.
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta
y Siete, Sesenta y Dos.
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.