NOTAS DE AGESTA

POR AGESTA



La Divinidad ama a quien es agradecido. La gratitud es un tesoro que abre muchas puertas.
La gente desagradecida no le agrada a nadie. Hasta el mismo Maestro Jesús se extrañó cuando sanó a 10 leprosos y solo uno regresó para darle las gracias.
Recuerda este Pasaje:
Lucas 17, 11-19
Cuando Jesús iba de camino a Jerusalén, pasó entre Samaria y Galilea. Estaba cerca de un pueblo, cuando le salieron al encuentro diez leprosos, los cuales se detuvieron a lo lejos y a gritos le decían: «Jesús, maestro, ten compasión de nosotros». Al verlos, Jesús les dijo: «Vayan a presentarse a los sacerdotes». Mientras iban de camino, quedaron limpios de la lepra. Uno de ellos, al ver que estaba curado, regresó, alabando a Dios en voz alta, se postró a los pies de Jesús y le dio las gracias. Ese era un samaritano. Entonces dijo Jesús: «¿No eran diez los que quedaron limpios? ¿Dónde están los otros nueve? ¿No ha habido nadie, fuera de este extranjero, que volviera para dar gloria a Dios?». Después le dijo al samaritano: «Levántate y vete. Tu fe te ha salvado».
Tomar la decisión de agradecer pone en movimiento energías favorables para nosotros.
Que sientes cuando eres elogiado honestamente por alguien? Seguramente te alegras y te motivas a trabajar con más entusiasmo. Igual le sucede a los Seres de Luz. El agradecimiento sincero es sencillamente amor en acción. Cuando tú agradeces, envías buenas vibraciones. Las personas desagradecidas no son amorosas y están llenas de carencias.
Tu vida está repleta de regalos. Consigue un cuaderno y anota diariamente todo lo bueno que te pasa. No te alcanzará el tiempo para escribir todas las bendiciones.
Sabes que es lo mejor del agradecimiento? que te da confianza en Dios y te libra de las malas energías.
Gratitud y bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

************

Algunos Seres de Luz toman la forma física cuando necesitan dejar algún mensaje importante. Así lo han hecho Babaji y la Madre María en épocas más bien recientes.
En un pequeño poblado de Puerto Rico apareció de la nada una joven en 1899. Leía la mente de las personas, dominaba los elementos, levitaba, enseñaba, y curaba a los enfermos. Vivió en una choza unos diez años, de tal suerte que fue conocida por los habitantes de aquella región. Existen muchos testimonios que relatan experiencias milagrosas protagonizadas por esta enigmática mujer. Muchos de los testigos afirman que era la Madre María.

Al igual que Babaji esta joven dejó un mensaje invitando al cambio entre aquellas gentes.
Algún testigo atribuyó a la joven estas palabras: "“Dios está muy cerca de la Tierra y nos encontramos en la última etapa de lo que ha de acontecer.”
Las canalizaciones verdaderas invitan a un cambio positivo en todo sentido, fomentando los valores de la Quinta Dimensión.
Los Seres de Luz están deseando comunicarse, de ahí que sea tan importante cultivar las facultades psíquicas.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

***************

Hay muchas almas no encarnadas que quieren vivir la experiencia terrenal, pero sus deseos no pueden hacerse realidad debido a que las familias en donde eligieron nacer, decidieron tener la experiencia del aborto. Esto genera mucho dolor no solo para el alma desencarnada que no puede cumplir su anhelo, sino también para las almas terrenales que participan en la experiencia.
Desde el punto de vista terapéutico está comprobado que los afectados por esta circunstancia, están entre los casos más difíciles de sanar.

Afortunadamente existe un Sanador Supremo para el que todo es posible.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

*****************

FRAGMENTOS DE LAS PROFECIAS DE JUAN DE JERUSALÉN (1042- 1119).
He elegido al azar algunos apartes de la extensa profecía del Francés Juan de Jerusalén. Me he detenido en lo que el Numerólogo atribuye al Maestro Jesús.
" Yo haré estremecer sus almas de dicha, y mi Espíritu les informará de lo que preparo para los tiempos que se aproxíman.
Cuando el mal juró estrellarse sobre la tierra, yo juré salvar al mundo; Yo lo salvé con mi muerte sobre la cruz, y lo salvaré otra vez con mi ternura.
Entonces VENGO, no para castigar, sino para corregir con amor. VENGO a hacer misericordia de nuevo para que solo mueran aquellos que no quieren vivir. Para que solo estos que me odian regresen hacia la muerte.
He aquí que Yo VENGO, no para hacer justicia, sino para que la justicia SEA.
Consolaré, reconfortaré, cuidaré todo esto con bondad y benevolencia, pero yo no dejaré continuar al mal.
Mi ofensiva recién comienza, VENGO a conquistar todos los corazones. Dios regresa en su gloria.
VENGO para apaciguar las penas, los corazones y las angustias del mundo que vive en cólera y el odio de mi enemigo.
Pronto el Santo Espíritu estará sobre cada uno de los que lo desean. VENGO, a romper sus cadenas y a recubrirlos con mi Manto de Gloria.
El Espíritu de la Verdad les abre la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, con los nuevos Cielos.
Las amenazas que llamaban enfermedades, epidemias, hambres, habrán huído para siempre.
La muerte será el último enemigo que aplastaré bajo mi pié."
Fuente: PROFECÍAS DE JUAN DE JERUSALÉN (1042- 1119) nacido en Francia y experto en Astrología y Numerología. Sus biógrafos lo describen como un canal respetable y un hombre correcto.
En la primera parte de las profecías Juan de Jerusalén habla de un período de purificación que se dará en la tierra antes del advenimiento de la Edad de Oro.
Sobre la purificación también habla Babaji en una de sus recientes "Encarnaciones".
La purificación es necesaria para acceder a la nueva consciencia con los beneficios que trae para la tierra.
Saludos, José Gabriel Agesta.

**************************

Medita en esta nota el día de hoy, se te abrirán puertas.
El psicoanalista suizo Carl Jung descubrió que todos sus pacientes mayores de 33 años tenían un problema de relación con Dios. Cuando el consultante sanaba esta relación con la Divinidad la curación se producía. Aquí precisamente está la clave de la salud y la felicidad. Si la relación con Dios es buena, todo fluye, las cosas se dan. Si la relación es mala, hay obstáculos y no hay resultados positivos. De suerte que lo más importante en este mundo es cambiar las creencias subconscientes que tenemos acerca de Dios. Digo "subconscientes" porque el subconsciente gobierna el 90% de la actividad mental. Todos los seres humanos en el fondo tenemos algún grado de resentimiento contra la Divinidad tal como cada uno la entienda. Modificar el concepto que tenemos sobre Dios obra maravillas y cambios dramáticos en nuestras vidas. Este es el secreto de todo. Las creencias acerca de Dios son las creencias acerca de uno mismo. Si yo realmente creo que Dios es mi proveedor, siempre tendré dinero y comodidades. Si yo creo que Dios es injusto o no es bueno, tendré una vida llena de obstáculos y mala suerte en todas las áreas.
Así que la pregunta más importante de todas es: Como es mi relación con la Divinidad? Cuando hablo de relación, no me refiero a verdades prestadas, ni a religiones. Me refiero a una sintonía íntima, personal, y amorosa con el Creador tal como cada uno lo entienda. Dime como es tu relación con Dios y te diré como te va en la vida. Fe es igual a pensamiento positivo.
"El que cree en mí podrá hacer las cosas que yo hago, y aún las hará mayores." Jesús el Cristo.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.