SAN EXPÉDITO

"Buenos días
A quienes visiten hoy El Retiro Etérico de La Divina Misericordia en Oasibeth, les impondré el anillo de poder, que es el sello de nuestra inquebrantable amistad.   
Quien tenga este anillo gozará de mi ayuda todos los días de su vida. La visita al Retiro Etérico puede ser mientras hacen sus meditaciones hoy, o esta noche.

Muchos de ustedes hacen oraciones y piden auxilio, y cuando 
se los enviamos visiblemente, piensan que se trata de "la oscuridad" y que van a ser engañados. 
¿Donde está su fe entonces? Ustedes creen ciegamente en la gente de la tierra, pero no creen en Nosotros ni en nuestras promesas.

Estamos eliminando obstáculos que vienen de otras vidas, 
por eso a veces no tienen clara la situación. Los estamos librando de energías tenebrosas que quieren subyugarlos y que son enemigas de su bienestar. 

Nosotros también somos guerreros, y estamos destronando 
unos tiranos que vienen maltratándolos y que no juegan limpio con el planeta. La victoria es segura, porque nosotros no podemos ser vencidos.

Los que siguieron las instrucciones del Amado maestro Babaji en la canalización de ayer, saben que tienen un Portal Viviente en sus hogares.

Sigan creyendo, a pesar de lo que parezca estar pasando. La fe, como se 
los han dicho ya, no se rige por los cinco sentidos físicos.

No se dejen engañar por las apariencias. Su intención, sus oraciones, y sus 
afirmaciones, siempre funcionan. 

Todos los días, pero en especial los días 19, estoy atento a sus peticiones. Yo Soy San Expedito, una ayuda en momentos críticos y urgentes, un confidente fiel."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje 

respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.



San Expedito bendito protector nuestro:
guerrero y mártir que ahora gozas del Paraíso Eterno,
hoy me arrodillo ante ti para pedir tu asistencia,
te reclamo con urgencia y fervor
para que vengas en mi auxilio.
Las necesidades urgentes que hay en mi vida
no me permiten el descanso
vivo en estado de preocupación y de depresión continua.
Me siento solo y desesperado,
el abatimiento me acompaña,
el desconcierto me guía, y el sufrimiento se ha apoderado de mi.
Tú que eres el santo patrón de las causas justas y urgentes,
ayúdame, santo glorioso, a levantarme.
Te pido que acudas presto y derrames sobre mí
el valor, la energía, la esperanza,
que alivies mis penurias y miserias,
para que con tu mediación logre solucionar
las angustiosas necesidades,
los problemas económicos que me apremian
y la ruina de la que no se como salir,
te pido que con tu caridad me concedas:
(Mencionar ahora la petición).
Ayúdame a utilizar mi coraje,
a desarrollar mi fuerza y potenciar mi voluntad,
para que la terrible situación por la que ahora estoy pasando,
se resuelva pronto y todo quede en un recuerdo,
que todo sea una experiencia que tuve que pasar
para aprender y mejorar,
y que solucionados los obstáculos
se abran mis puertas a un futuro de éxito y prosperidad.
Glorioso San Expedito, oye mi suplica,
te ruego atiendas mis ruegos con urgencia.
Gracias san Expedito, santo benevolente,
pues se que estas aquí conmigo, escuchándome,
y que mi mejoría comenzará en este mismo momento,
yo te lo agradeceré el resto de mi vida
y llevare tu nombre al que lo precise.
Amén.
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Gloria

Todos los 19 de cada mes. Apartes de un Mensaje de San Expedito, para tener presente.
" Mi luz salvará a muchos de la ruina y el sufrimiento.
Yo entrego la antorcha de la fe al que me busque, y le revelo su Mantra Personal, una llave que abre la puerta de los tesoros del corazón.
Invóquenme los días 19, y no dejaré a nadie con las manos vacías. Aún en medio de la incertidumbre y la confusión, éstos tiempos son mágicos porque El Amor de la Divinidad se desborda como nunca.
Quien se llene de dudas, verá sus sueños Convertirse en polvo. Quien cultive la certeza y la audacia,
será recibido con honores y saboreará el vino de la victoria y el éxito.
Ahora estoy con Ustedes, y me sentirá y escuchará el que crea. La fe es una decisión, y todos la poseen.
Yo Soy San Expedito, y tengo la virtud de resolver aquéllos asuntos que ustedes consideran urgentes."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
**********************************************************************

___________________________________________________
MENSAJE DE SAN EXPEDITO
Buenas noches:
Estoy muy complacido y agradecido por las oraciones que me han dirigido hoy.
Algunos escritores católicos, ponen en tela de juicio mi existencia, pero yo les demuestro con hechos maravillosos que soy real.
Es cierto que otorgo ayuda en casos difíciles y urgentes. Es cierto que estoy en la tierra ahora, colaborando con el proceso de Ascensión Planetaria.
Es cierto que pueden llamarme todos los días, especialmente el 19 de cada mes, y con mayor razón hoy que ustedes celebran mi festividad.
Tengo mi Retiro en Alencon (Alenzón) Francia, el poblado donde nació Santa Teresita del niño Jesús.
Pidan a su Alma que los conduzca esta noche a mi Retiro. Prometo a quien me visite hoy imponerle mi anillo de poder como símbolo de mi protección y mi inquebrantable amistad.
Las antiguas civilizaciones veían los eclipses con malos ojos pues los asociaban al enojo de Dios.
Pero yo les digo lo contrario: La Divinidad quiere llamar su atención, quiere despertarlos, para que regresen al amor.
La Luna Roja que acaban de presenciar, es un llamado al cambio, a la esperanza, a la acción.
La Luna Roja es la señal para que entren en acción Los Angeles de la Esfera Lunar.
Estos Seres les ayudarán y cooperarán con ustedes en los cambios que se avecinan.
Por medio de este canal yo mismo les revelaré próximamente los Nombres de estos Angeles de luz para que reciban sus regalos.
Estos maravillosos Mensajeros les ayudarán a romper ataduras de vidas pasadas, y a liberarse de opresiones antiguas que los tienen paralizados, y no los dejan progresar.
Finalmente les pido que acudan a La Amada Maestra Ascendida Lady Nada, para que los consuele en sus penas y los conecte con sus Almas Gemelas.
Yo Soy San Expedito, un amigo fiel que les habla en sueños."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Memoria de San Expedito. Todos los 19 de cada mes.

Apartes de un Mensaje de San Expedito, para tener presente.
Canalizado por José Gabriel Agesta.

San Expedito Codigos Sagrados 92 y 454545.

SAN EXPEDITO: 454545. (Este Código significa triple manifestación, pues el 45 es un número que manifiesta.)



SAN EXPEDITO: Me ha revelado un Código para cancelar karma. Es el 791. Muchas veces estamos atascados en asuntos karmáticos que nos impiden avanzar con soltura. Este Código es para despejar el camino.
" Mi luz salvará a muchos de la ruina y el sufrimiento. 




SIGUIENTE ARTICULO:



José Gabriel Uribe
19 Julio 2015.


Hoy tenemos presente a San Expedito y a su Complemento Divino Catalina. Estos dos Seres de Luz los librarán de enemigos ocultos y de todos aquéllos que pretendan despojarlos de sus derechos legítimos.

San Expedito y Catalina, nos recuerdan que los Números Sagrados son Puertas Dimensionales que nos conducen a los Reinos de Seres afectuosos que quieren compartir sus tesoros con nosotros.

No estamos solos, y somos apoyados. Lo único que hay que hacer es confiar, persistir, estar atentos a las señales, y escuchar nuestro interior.

Amada Energía del Número 19: Te saludo, te amo y te doy gracias. Te pido que alegres mi existencia con..............(Pedir un deseo). Por favor dáme señales contundentes que me permítan sentirte, pero sobre todo dáme la paz que deseo. Me comunico contigo de corazón a corazón y te pido que te apresures.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


Buenos días: Tara Verde y San Expedito son dos Seres de Luz que actúan en forma muy rápida, esa es su naturaleza. Ellos me han revelado un método específico para usarlo en nosotros mismos y en otros. Es una herramienta fácil, efectiva y breve, que pueden usar a la par con los Códigos Sagrados que les he compartido. Por decirlo sencillamente, a Tara Verde y a San Expedito les gusta la velocidad. Estamos en un tiempo de cambios, y no nos podemos quedar estancados en la duda y la desconfianza. Los Seres de Luz son muy ingeniosos y son amantes de las cosas sencillas.
El método consiste en 15 palabras con una vibración específica. Cada palabra se repite 3 veces, lo que da un total de 45 que es el número manifestador.
Este trabajo de Luz lo pueden hacer presencial o a distancia, usando el collar de cuentas que les recomendé, y usando el tono de voz que prefieran o mentalmente.
Este método produce cambios profundos a todos los niveles y a corto plazo. La realización de una ronda con el collar tarda 35 segundos.
Enumero las 15 palabras:
ARSE
URMA
EAL
ASA
UNO
AXA
EJA
ISO
ALE
ASI
AYI
URA
NASI
NAI
ILI.
Este método igual que los Códigos Sagrados es un regalo gratuito y sin contraindicaciones, que produce espléndidos resultados en las mentes humildes y abiertas. Como ven, los Seres de Luz hacen hasta lo imposible por ayudarnos.
Tara Significa ESTRELLA y Expedito quiere decir LIBRE, ABIERTO, RÁPIDO.
Código de Tara Verde: 659. Códigos de San Expedito: 92 y 454545.
Mi eterna gratitud a todas las personas que difunden los Códigos Sagrados Numéricos. Busquen a sus Amados Seres Queridos desencarnados y a sus Almas Gemelas, son una ayuda única y maravillosa para este tiempo.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Tarea para hoy:

Visitar los Retiros Etéricos de San Expedito y Catalina, Los Elohim Tranquilidad y Pacífica, Ramtha, El Comandante Ashtar, y Saint Germain (San José en una de sus vidas pasadas).

Mañana 19 de Marzo puede ser un gran día de revelaciones, señales y regalos. Es conveniente sacar espacios para el silencio y la observación atenta, a fin de recibir todas las luces de estos Grandes Seres.

Si hoy en la noche se despiertan a las 2 o 3 de la mañana, den las gracias y escuchen. 
Pregunten, ¿Qué necesito saber? ¿Que quieren decirme? 
Para ello es bueno dormir con papel y lápiz y anotar las sensaciones, imágenes, o corazonadas que reciban.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando La Fuente y el Texto.


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Cuando recibas los símbolos de tus Seres de Luz debes ser creativo al aplicarlos. Supongamos que alguno de tus Ayudantes Invisibles te reveló en un sueño el símbolo del Infinito. Qué puedes hacer con él? Veamos algunos ejemplos:

 Lo puedes dibujar con tu dedo índice sobre la palma de tu mano.

 Lo puedes dibujar con tus ojos.
Lo puedes pintar en una hoja de papel y escribir tus deseos dentro de él.
 El solo hecho de ponerte en contacto con este símbolo activará tu intuición y encontrarás soluciones que ni siquiera imaginas.
Dejo a tu inteligente criterio y a tu ingenio, el hallazgo de otras aplicaciones que seguramente encontrarás.
Continúo con otro ejemplo. Supongamos que le pediste a San Expedito su símbolo. De repente vas por la calle y entras a un almacén que parece atractivo. Al ingresar allí, tus ojos se fijan en una lamparita de cobre semejante a la de Aladino. Pides a la persona que atiende el establecimiento que te enseñe la lámpara. Una vez la tienes en tus manos, observas que si mueves la base, la lámpara se enciende emitiendo luces de diferentes colores. Algo por dentro te dice que ese es el símbolo que le pediste a San Expedito. Con una fuerte convicción la compras y regresas a tu casa. Qué puedes hacer con ella?

Puedes encenderla por unos instantes mientras pides un deseo.
Puedes escribir con ella la meta para ese día en pocas palabras.
Puedes ponerla al lado de tu mesa de trabajo, sabiendo que la Energía de San Expedito se hace presente a través de este objeto material.
Como ves las aplicaciones dependen de tu creatividad. Si no se te ocurre nada, pide a San Expedito que te enseñe a usarla con intención.
Personalmente doy mucha importancia a la escritura. Sabes porqué? Porque es la conexión a tierra, la materialización. Cuando escribes algo lo estás trayendo al mundo de la forma.
Te invito a trabajar con los símbolos que te van a dar tus Seres de Luz, será una experiencia gratificante que aumentará tu fe.

Feliz noche José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.