SANACIÓN DE UNA DEUDA EMOCIONAL CON LA AYUDA DEL ARCANGEL URIEL









Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
El ejercicio de hoy consiste en la sanación de una deuda emocional con la ayuda del Arcángel URIEL.
Este tema de las deudas es muy amplio, de modo que lo enfocaré solamente en el caso de que alguien TE DEBA ALGO A TÍ, O TU CONSIDERES QUE ESTÁ EN DEUDA CONTIGO.

Elige un lugar en donde no vayas a ser interrumpido ni molestado. 
Siéntate en una posición cómoda, cierra tus párpados, y ordena el descanso de los músculos de tu cuerpo. 
Acto seguido, invita al Arcángel URIEL para que te acompañe durante la práctica. Si te cuesta visualizarlo, imagínalo como un Número 4 luminoso, o como un resplandor de color dorado.

Píde ahora a URIEL que traiga a tu mente la imagen de la persona que más daño te haya hecho en tu vida, o que tu creas que te debe algo. 
Mírala fijamente, y díle: Tienes una deuda conmigo porque me hiciste mucho daño, he sufrido en gran medida debido a tu proceder. Cada uno puede mencionar el agravio de que fue objeto, sin extenderse demasiado en detalles.
Luego le dices a la persona que te debe algo: Gracias al Arcángel URIEL, he descubierto que todo el dolor que tú me causaste, me ha hecho grande y muy fuerte. Soy consciente de mi verdadera valía y de mis derechos. He conocido el amor de Dios y tengo una voluntad de hierro.
Agrega: Dios me ha hecho justicia y me ha permitido ver MI GANANCIA en esta vida. Estoy agradecido. 
Ahora escucha al Arcángel URIEL decirte: Querida Alma, ya has recibido tu recompensa, ESTA DEUDA HA SIDO CANCELADA.. Imagina como URIEL desaparece de tu vista y se lleva el suceso doloroso para siempre.
Luego URIEL regresa y te dice: Yo tengo la llave del mundo material, camina conmigo, porque vamos a materializar los deseos de tu corazón. Aquello que tu considerabas imposible, se hará ahora posible, porque ES GRANDE MI PODER ANTE DIOS.
Ahora, cuenta lentamente del uno al diez, y a medida que lo haces vas regresando gradualmente a la consciencia normal. Abre tus ojos, y dale las gracias a URIEL.
Este ejercicio lo puedes hacer con todos los recuerdos dolorosos que tengas, y en donde tu consideres que te deben algo. Puedes usar adicionalmente el Código Sagrado 556 para el asunto de las deudas emocionales.
En esta época, URIEL tiene un gran poder, úsalo a tu favor. Es un Arcángel de Justicia y sabiduría que te conecta a tierra.

Cordial saludo y gratitud, para todos los que comparten conmigo este espacio. José Gabriel Agesta.
PUEDEN COMPARTIR LA NOTA RESPETANDO LA FUENTE Y EL TEXTO.