ORACIÓN AL NIÑO JESÚS DE PRAGA

POR AGESTA


Buenas tardes: Me han pedido una oración al Niño Jesús de Praga diferente a los Códigos Sagrados. Quiero compartirles una brevísima novena que le fué revelada al Místico Cirilo de la Madre de Dios, un Ser de Luz muy devoto de la infancia del Maestro Jesús.
Lo curioso de esta novena es que se hace cada hora por nueve horas seguidas. Es para casos de mucha emergencia y la utilizaban las esposas de los combatientes en la Segunda Guerra Mundial.
Recomiendo esta práctica porque el mismo Niño Jesús de Praga le dijo al Místico Cirilo estas palabras: "Cuanto más me honren, más los bendeciré". Y agregó: " Ocúpense de mis intereses, y yo me ocuparé de los suyos."
En este tiempo de navidad donde recordamos el nacimiento de Jesús, con el ejercicio precitado se pueden obtener favores extraordinarios. Lo digo por experiencia.
Esta es la Novena:
Se reza cada hora por nueve horas seguidas el mismo día.
Oh Jesús, que habéis dicho "Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá," por la intercesión de María Vuestra Santísima Madre, yo llamo, yo busco, yo os pido que me concedáis esta gracia. (Petición.)
Oh Jesús, que habéis dicho "Cualquier cosa que pidiereis al Padre en Mi Nombre os la concederé" por intercesión de María, Vuestra Santísima. Madre, urgentemente suplico a Vuestro Padre en Vuestro Nombre que me concedáis esta gracia. (Petición.)
Oh Jesús, que habéis dicho "Cielo y Tierra pasarán, pero mi palabra no pasará" por intercesión de María, Vuestra Santísima Madre, siento confianza porque mi súplica prontamente será concedida. (Petición.)" Como ven es muy breve.
A nivel energético y vibratorio, este tiempo es muy importante, y sería triste desperdiciarlo. Cada uno debe entonces experimentar con aquello que le produzca resultados visibles.
Hay algo muy especial. En estas fiestas en donde honramos a los Seres de Luz, los más beneficiados somos nosotros.
En el Mundo invisible los Seres de Luz se movilizan en Naves. No olvides esto.
Abandonar a tu alma gemela, es abandonarte a tí mismo. Rechazar a tu alma gemela, es rechazarte a tí mismo. Tu complemento divino es vital en tu proceso de ascensión. Quien ignora a su alma gemela, camina en la oscuridad.
Afectuoso saludo y bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.