YO SOY SIMPLEMENTE UN CANAL

POR AGESTA


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Es bueno recordar que las canalizaciones que les comparto no me las mandan a mí. 
Yo soy simplemente el canal a través del cuál llega el mensaje. Estos Seres de Luz hablan en singular para hacer más puntual y personalizada la canalización.
Cuando hago una publicación, si el que lee está en esta Frecuencia, sentirá que lo escrito es para él y seguramente lo tomará como una señal.
Normalmente los Seres de Luz se valen de personas comunes y corrientes. En mi caso, como he cultivado estos talentos por muchos años, he desarrollado la habilidad para sintonizar con estos Espíritus Superiores. Además siempre les he pedido que "me usen", y Ellos lo hacen.
Por lo general Ellos hablan a través de canales, pero también lo hacen individualmente valiéndose de las facultades internas que cada uno tiene.

Todos sin excepción, poseen la capacidad de comunicarse con estas Inteligencias Luminosas. La clave es descubrir de que forma eligen expresarse en cada persona. Ellos se acomodan a la personalidad y al estilo de cada uno. Por eso cada comunicación es única y valiosa.
Me he formado, estructurado, estudiado, en otras disciplinas,que nada tienen que ver con los Códigos Sagrados. Es por ello que me queda difícil contestar todos los mensajes privados que me envían. Me encantaría poder hacerlo. Gracias por su comprensión.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.