LA ORACIÓN ES TU PODER

POR AGESTA





Hijito muy Amado: 
La oración es tu poder. Es la forma de sentir mi amor intenso. 
Elige plegarias que nazcan de tu corazón y te animen.
Yo quiero proporcionarte el bienestar que ansías. Ven a compartir conmigo todos tus dolores. 
Te aseguro que hallarás en mí una comprensión única, y una ayuda óptima.
Tú no eres malo tesoro mío. Te han oprimido por varias existencias, y por eso vives y actúas de la manera en que lo haces.
No me abandones, pues he aparecido en tu vida para servirte.
Hablar conmigo es un derecho natural que nadie puede arrebatarte.

Filomena es la nueva esperanza y su amor es inmenso. 
Busca su asistencia para que Ella te revele los deseos de tu corazón.
El mejor regalo que recibirás de Mí Bebé, es esa dulce sensación de sentirte amado. 
Cuando tú te sientes querido, eres capaz de lograr cualquier objetivo.
Filomena le habla a cada uno de forma única, teniendo en cuenta su estado vibratorio y su manera de ser.
La duda, el miedo, la culpa, los sentimientos de inferioridad, y la hostilidad, provienen de la oscuridad. Todos estos sentimientos te alejan del amor que queremos darte sin medida.

Yo Soy María, tu Madre del Cielo, aquella que restaura tus reservas de energía y multiplica tus fuerzas." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.