NIÑO JESÚS DE PRAGA : LA MAGNIFICAT

 POR AGESTA







"Buenos días:
Has venido pidiendo un secreto que te llene de bendiciones. 
Pues te he de decir que es la oración de la Magnificat. 
Esta plegaria contiene la vibración de la palabra hablada de mi Madre, y está destinada a resolver los problemas más difíciles.
Yo quiero que tú, amada alma que ahora lees, propagues esta oración, pues será el remedio para muchos males y la solución para un sinnúmero de necesidades.

Me has llamado cada 25 del mes solicitándome ayuda, pues bien, ahí tienes la respuesta a tu pedido.. Si te acostumbras a usar el Magnificat, verás como todo en tu vida empezará a situarse en su lugar.
Me siento contento dándote a conocer este secreto, pues será de gran utilidad para tí.
Yo Soy el Niño Jesús de Praga, tu amoroso guía y protector." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.