SANTA TERESITA DE LISIEUX : EL AMOR Y EL RESPETO VAN DE LA MANO

 POR AGESTA

TERESITA DE LISIEUX

"No existe alegría más grande que encontrar aquello que funciona para tí. Lo que no produce resultados visibles muchas veces resulta frustrante.
Conmigo querida alma encuentras, y dejas esa búsqueda de métodos tediosos, que pueden ser muy útiles en el proceso de otros, pero no en el tuyo.
Aférrate a mi promesa y sabe que yo nunca te olvido. Cuando la causa de una problemática está fuertemente arraigada en la mente subconsciente, la respuesta a la plegaria puede tardar un poco más.
En la mayoría de las personas existe a niveles muy profundos una ciega necesidad de fracasar. Esto es debido a que tienen un concepto equivocado de Dios. Piensan en un Dios "malo" que quiere destruírlos. Con esta creencia falsa bella alma, se obtienen resultados desastrosos.
Tu puedes amar, puedes ser bueno.
El amor y el respeto van de la mano. Sé muy cauto en el manejo de las relaciones donde el respeto no sea una prioridad.
Siéntete felíz con tu esfuerzo diario y ejercita la paciencia.
Dale a Dios una oportunidad. La mayoría de las personas cuando algo bueno aparece, instantáneamente lo ponen en duda. Yo quiero que brote en tu corazón una fé ardiente. Déjate invadir por mi ternura que es insondable.
Consigue una medalla mía, y con ella harás el ejercicio siguiente: Sostén la medalla entre tu índice y pulgar. Con este último,haz 24 giros hacia la derecha. Luego repites la práctica hacia la izquierda otras 24 veces.
Si practicas este procedimiento regularmente, yo actuaré favorablemente sobre tu cuerpo físico. Te estarás preguntando porqué 24? Porque a esa edad dejé el mundo físico.
Si has cultivado de alguna forma los valores de la Quinta Dimensión, tienes derecho a conseguir respuestas nuestras, y a obtener un buen nivel de comunicación con nosotros. Solo la duda puede impedir lo que te digo.
Siempre te repetiré que los Seres de Luz se comunican con cada uno de forma única. Así es el amor. Existen niveles de Frecuencia, pues son leyes del Universo.
Yo soy Teresita de Lisieux, una lámpara encendida que arruina el poder de las tinieblas." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.