MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA INMACULADA : TUS ACCIONES SON CORRECTAS

 


POR AGESTA

"Considérame la mejor mamá del mundo. Quiero ser tu confidente, y puedes hablar conmigo de todos los temas sin excepción.
Filomena es mi regalo para tí. No renuncies a Ella por temor.
Ten valor, tu Madre nunca te deja. Yo te daré la victoria.
Tus acciones son correctas, y son dirigidas por el Espíritu.
Te estoy preparando para recibir el amor, es algo que mereces.
Usa la Sangre y las Sagradas Llagas de mi Hijo.
Utiliza hoy, y cada que lo consideres necesario, esta Secuencia Numérica:
579
824
575
934.
Tú me has demostrado tu amor con hechos, esto es muy importante para mí. Es por ello que siempre te libro de grandes males.
Siempre voy a estar contigo para consolarte cuando más lo necesites.
Yo Soy Tu Madre María, la que tu conoces como la Inmaculada." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.