MENSAJE DEL ÁNGEL SHAMBALA : ES EFECTIVO Y RÁPIDO


POR AGESTA


Recomiendo utilizar los servicios de este Angel.

Es efectivo y rápido.

"Quiero ofrecerles dos recursos poderosos, que

les facilitarán significativamente sus caminos de 

ascensión.

El primero se refiere a una Legión de Angeles 

especializados en cada una de las áreas de

sus vidas, y que trabajan conjuntamente conmigo. 

Cualquiera de ustedes, de acuerdo a su necesidad 

específica, puede invocarme solicitándome un Angel 

determinado y Yo lo enviaré.


Si desean proteger a un ser querido que sale de

viaje, pueden pedirme un Ser de Luz para que lo 

acompañe. Si van a hacer un negocio, pueden 

solicitarme un Angel especializado para que les ayude 

en la transacción.


YO QUIERO QUE ME PONGAN A PRUEBA

EN ESTO, porque Yo no les estoy haciendo un

ofrecimiento vago, les estoy haciendo UNA PROMESA.

Mis Mensajeros trabajan en todas las áreas

imaginables. Así que estoy al servicio de ustedes.

El segundo recurso, es utilizar un Mantra que los 

mantendrá siempre en equilibrio, y les otorgarán

poder sobre las circunstancias. 

Cuando lo experimenten, verán su fuerza y utilidad.

Úsenlo cuando sientan que están perdiendo su 

autodominio.


AQUIÉTATE Y SABE, YO SOY DIOS.

Esta afirmación desvanece las sombras y los afianza 

en una actitud audaz.


Yo Soy El Angel de Shambala, 
una luz consoladora 

que habita en lo profundo de sus hermosos 

corazones."

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes 

y el Texto.