PLEGARIA PODEROSA
















PLEGARIA PODEROSA

Ejercicio del mago Merlín
Mi deseo más ferviente, es que ustedes se hagan UNO conmigo, y con los demás Maestros Ascendidos. Esto pueden lograrlo por medio de mi estrella dorada de cinco puntas.
Sitúen la estrella mentalmente a la altura de su corazón mientras afirman tranquila pero firmemente:


Con la ayuda del Maestro Merlín, hago contacto con Inael, el anfitrión de los Ángeles del UNO. Pido a este gran Ser, que me aporte una comprensión de la UNIDAD.,sintonizándome con las CONCIENCIAS COLECTIVAS DE LA QUINTA DIMENSIÓN.
Todo esto con el fin de que yo pueda llegar a las profundidades de mi Divinidad interior.
Hago esta petición desde mi niño interior y el campo aleatorio de Oasibeth, donde Dios es autónomo y no rigen las leyes del Universo.
Mi deseo se realiza ahora por orden Divina. Gracias.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Plegaria respetando Las Fuentes y el Texto.