Amados habitantes de la tierra:
Es un placer para mí poder transmitirles algunas ideas, que les servirán de reflexión en los actuales momentos que eligieron vivir.
Este aislamiento en el fondo, lo está utilizando Dios para acercarlos más a El. Si les parece abstracto el concepto, cámbienlo por la palabra AMOR. El amor es algo práctico y tiene un radio de acción más amplio que el que ustedes le dan.
La humanidad se ha alejado del amor y esto pueden comprobarlo en el acontecer diario. Piensen en estos ejemplos que les comparto a continuación.
1. En muchos países los mismos habitantes elígen gobernantes corruptos, que están en contra de la vida y del derecho natural. Estos administradores por lo general no están al servicio de la comunidad. Se censuran las acciones de las personas de bien, y se toleran los procederes ilícitos.
2. La convivencia en muchas partes no es pacífica, porque las personas carecen de amor propio y son incapaces de defender sus derechos. Observen como se comporta la gente en los barrios y en los edificios donde residen. Hay muy poca solidaridad y respeto por el derecho ajeno.
3. Persiguen a los que practican los cultos religiosos. y quedan impunes los delincuentes. Las religiones tienen cosas buenas y ayudan a conservar la moral y las buenas costumbres.
Yo también fuí un gobernante que en vez de pedirle a Dios riquezas y poder, le solicité la sabiduría para gobernar. Dios me la díó en gran medida, y siempre le estaré agradecido.
Los ejemplos precitados son suficientes para descubrir que el humano se ha alejado de los Mandamientos Divinos. Es por ello que Dios permitió la situación que están viviendo. Unos la aprovecharán para crecer y convertirse en mejores personas, y otros desperdiciarán esta magnífica oportunidad de reflexión y mejoramiento personal.
En el mundo actual Dios no es el protagonista, sino el gran ausente. El es el Creador y el dueño de todo. Sin embargo lo están sacando de las familias y las instituciones.
Léan los escritos que yo dejé como legado. Allí beberán el elíxir de la sabiduría que yo recibí.
La sabiduría es un Espíritu amigo del hombre, pero se aleja de quien obra injustamente.
Pídanme que les conceda el dominio sobre la mente. Tómense unos minutos diarios para alejarse del mundo material, y contemplen el mundo espiritual. Si persisten en este ejercicio recibirán una potente iluminación.
Existe una gran Ley: LA LEY DE CAUSA Y EFECTO. Mediten sobre ella.
Qué están haciendo en este Planeta? Cómo están contribuyendo a su crecimiento espiritual y material? Qué dones tienen? Cómo los están usando?
De todas las cosas, la más poderosa es LA SABIDURÍA. Pídanla a Dios y sus vidas cambiarán rápidamente.
Revisen lo que he compartido en anteriores entregas a través de este apreciado Canal.
Yo Soy Salomón, aquel que les muestra el sendero, y les ayuda a cuidar su mente.."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.